de todo un poco en general

hola a todos, he de comunicaros que por fin meti los 4 in 1 y el ruido de la tarjeta de sonido no suena, pero lo más gracioso que no es por la placa si no por el vodrio de riva m64. (te suena alejo?). pues voy a cambiar de video, me comprare una vodoo 3 3000. aHora solo queria saber unas cuantas cosillas (más faciles que mi m64) jajjaja :

0) eso de que dicen que la vodoo 3 3000 es una mierda comparada con la gf2MX es verdad? es que si es asi, me espero y compro la mx2

1) donde puedo encontrar los ultimos (y mejores) drivers para la vodoo 3 3000. Que tengo que meter para aumentar el rendimiento de esta? ¿openGL, etc.....?

2) para que sirve activar DMA en los CD ROMS.

3) en que se difieren las fuentes de alimentacion atx de diferentes wattios.


GRACIASS A TODOS ?????
0º La voodoo3 comparada con la MX es MUY inferior, no merece la pena compararlas, MX le da un repaso en todos los aspectos.
1º Los ultimos drivers para todas las tarjetas estan en http://www.base3d.com/
2º Cuando se copia por DMA el micro no interviene (RiGOD)
3ºPues... ¡en los watios! cuantos mas watios mas dispositivos podras poner sin miedo a quedarte sin potencia. Hombre, normalmente las torres con mas watios de potencia tambien suelen ser mas espaciosas y grandes, pero no sucede siempre...
Saludos.
me siento alejo como si me hubieras copiado en un examen... ;)
pero mira que eres **ta, lo del DMA te lo dije yo ayer...

que casualidad, ¿no?, hay que joderse...

en cuanto a lo de los watios de las fuentes, Alejo iba bien, hasta que ha empezado con lo de cajas espaciosas y no sé que pollas más... debe ser que no le ha alcanzado la vista para copiarme, y como no sabía que más poner en el examen se ha ido por las ramas... ;)
Eso es envidia podrida Rigo, ya se que no todo el munod juega tan bien como yo al NFS, pero no hace falta que te pongas asi... perdedor. ;-)
SERÁ...!!!! ¿perdedor?... perdedor, ¿yo?

pero que dice el desequilibrado este!!!! que juegas mejor que yo al NFS... a ver si te voy a tener que recordar quien ganaba esas mega-partidas del copén al NFS3 a pantalla partida en tu casa... con tu fantástica pero ya obsoleta Voodoo 1...

Os lo podeis creer???... jugamos en su casa al Puzzle Bubble, le doy LA paliza del siglo... y me dice que eso es porque es un juego de Gays... me pone un juego supuestamente de 'machos', uno de lucha emulado de no-sé-que consola... y ¿¿¿¿¿¿a qué no sabeis quien no gano ni una partida?????? eso teniendo en cuenta que a mi solo me funcionaban tres de los cuatro botones, no esta mal, ¿no?

JA, perdedor yo, dice el INESTABLE este... ;) :) XD
conclusion: activar el dma de los cdroms es mejor o peor? :)
Pues activar el DMA de las unidades es mejor
6 respuestas