Me voy a matar !1!!

asi de deseperado estoy,tratando de grabar el GTA3(es mi primera vez que grabo un cd de ps2).
Tengo el rip y el original(el rip lo compre antes)cuando me entere del parche para pasarlo al español quise tenerlo.
Lo primero que hice fue mirar los documentos y guiarme con ellos para hacer el Backup con el parche,baje el cdrwin y con la guia de hacer backups de psx hice la copia,a 1x pero cuando lo cargo con el GS se queda en Please wait.
Bueno para ser el primero no hay problema..pero hice el intento leyendo hasta el FAQ paso por paso y llevo 6 portavasos y nada de nada,probe con otro juego (WE5FE) y tampoco.
Utilice el X-Duplicator y tampoco.
Mi disco duro esta en fat32 10gb windows 98 el cdr es LG ced-8120b.
Quien me puede guiar,ya he leido todo los documentos y no me funciona; copia sin ningun tipo de mensaje de error.
Otra cosa como diablos lo parcheo? me hace falta algun programa?
El backup lo estoy haciendo del rip pues no tengo DVD rom.
Ayuda ya no quiero tener mas portavasos...
Por favor si se puede paso por paso mejor... :)
Especialmente al moderador de este foro por su valiosa ayuda }:/ y su guia por lo menos me condujo a que el programa que me sirvio para grabar mi primer backup fuel el clone cd, a 2x del cd al HD y de este al cd-r..de todas formas moderador muchas gracias,se tiene en cuenta y es muy interesante saber que esta pendiente de las preguntas de este foro [+furioso]
pero para que superes lo ya hecho te tengo otra pregunta
Como hago para ponerle el parche de la traduccion del GTA3(que ese es mi proposito final)al cd-rip que tengo que es el americano
asi como tu respuesta anterior que sea bien buena paso por paso [sonrisa]
Chao y espero no ZzzZZ esperando..
hombre,si nadie ha dicho nada es pk no sabian responder,no es para k te pongas asi,digo yo :)
Originalmente enviado por marvicdigital
Especialmente al moderador de este foro por su valiosa ayuda }:/ y su guia por lo menos me condujo a que el programa que me sirvio para grabar mi primer backup fuel el clone cd, a 2x del cd al HD y de este al cd-r..de todas formas moderador muchas gracias,se tiene en cuenta y es muy interesante saber que esta pendiente de las preguntas de este foro [+furioso]
pero para que superes lo ya hecho te tengo otra pregunta
Como hago para ponerle el parche de la traduccion del GTA3(que ese es mi proposito final)al cd-rip que tengo que es el americano
asi como tu respuesta anterior que sea bien buena paso por paso [sonrisa]
Chao y espero no ZzzZZ esperando..
Como bien te ha dicho DarKWateR, si no te han contestado, sera por algo.

Y los moderadores, no tienen porque contestar a tus preguntas ni a la de los demas, esa no es su funcion.

Y si pusieras el mensaje en el Foro apropiado (( RIP )), puede que alguien te asesore de como tienes que hacerlo ;) :).
mira marvicdigital deberias ser un poco mas considerado con la peña y sobre todo con este foro (el mejor ke esiste por lo menos para mi)

yo no tenia ni puta idea de hacer backups y joder leyendo y preguntando, no es ke sea un crack pero ya tengo unos cuantos
y van de pmadre

y te lo diigo yo ke el moderador me a borrado post y ma metio caña por ser muy directo y no por eso le dado caña

si no te contestan es por ke no lo saben paciencia y ha hacer posavasos si lo consigues siempre valdra la pena por lo menos economicamente ¿o no?

bueno salu2 a to2
pero como mi mensaje tenia 2 días sin responder y con las ganas que tengo de tener mi GTA3 en español pues me desespera un poco eso,y si pusiera un mensaje como :"dame la web de donde bajaste el ISO" seguro que no se demoraban en contestarme y en decirme"eso esta prohibido mira las normas".. :o
bueno ese no es el tema importante para mi es solo que este foro es de "Parches y Grabaciones" y es eso lo que yo voy hacer; y no un Rip, por que no tengo DVD rom.El rip es un regalo que me hicieron en navidad y gracias a el tengo el original.
Quiero PARCHEAR el GTA3 con el texto en español y ya mire el foro de juegos donde estaba y ya no està;tambien soy nuevo en esto de parchear juegos no se como se hace ni con que programas ni nada del asunto uso el tal PPF o algo asi, pero no me reconoce el parche,quiero el que ya lo haya hecho me diga como se hace...gracias y perdonà pero me impaciente mucho..
[beer]
hombre,es k lo primero k hay k mantener en este foro es el respeto,yo no te digo como,pk no lo se

saludos
6 respuestas