¿Ke marca es mejor?

Me gustaria saber ke opinais sobre las marcas de cd´s a comprar independientemente de lo ke kuesten.Yo estoy muy contento con los verbatim y los tdk.¿k opinais de los princo en bobinas de 10 a 75 cada uno?.¿Pensais ke los bulk acortan la vida util de la grabadora?
Salu2 a todos los del foro.
Yo llevo muuuusho tiempo usando Princo pa todo, y nunca me han fallao, ni en bobina, ni en caja, ni sueltos, ni na de na. Son lo más bueno, bonito, barato que te puedes ecnontrar ;-)
Hay pa gustos y tambien con kual se lleve mejor tu grabadora, yo llevo mucho tiempo comprando bulk y me han salido cojonudos y a 75 pelas, tambien utilizo los memorex y los traxdata a 100 y con caja, no tengo ningun problema en cambio con los princo no se ke leñes le pasa a mi kemadora pero no les traga, me dan mas fallos ke a matusalen jejejee :)
Yo te recomiendo que sigas con TDK y Verbatim. LLevo varios años quemando cd's y los que grabe hace 3 o 4 con cd's de mala calidad ahora cuesta mucho mas leerlos, mientras q los q queme con Verbatim o TDK se leen PERFECTOS.
Los Princo son baratillos y no van mal del todo, ahora: probad a rascar un pokillo la parte de arriba de un Princo (sobretodo los de color). ¡¡¡Se cascan enseguida!!! O los cuidas de PM o acaban descascarillandose. Haced la prueba vereis.
3 respuestas