WE6: KAPITAL es un listo

La direccion de donde sacaste las fotos estan posteadas en un hilo que abrí. La dirección es http://www.wegrinta.it y pedia que me dieseis la opinion de esta pagina web.

Pero es mejor ir de listos, postear las fotos y vacilar.
tranquilidad...... esa pagina web q tu dices lo conoce todo dios q le guste el winning y no es ninguna novedad q lo sepas... y si quiere poner las fotos pues de putamadre no pasa nada creo yo vamos , nuze :(

y aqui nadie es mas listo q otro por poner fotos... joer... :O [beer]
Pues sí... ni a Kapital ni a ti se os iba a dar un premio por poner las fotos.

Creo que el afán de protagonismo está, en cualquier caso, fuera del espíritu de esta página...
Originalmente enviado por rahego
Pues sí... ni a Kapital ni a ti se os iba a dar un premio por poner las fotos.

Creo que el afán de protagonismo está, en cualquier caso, fuera del espíritu de esta página...

pozi.. sastamente, aqui los protagonistas son los juegos y no los que posteamos.
hay q ver como se pone la gente por jilipolleces...

haber si nos tranquilizamos, pq el destino de estos mensajes es el folro de flamewars.
eso mismo,trankilidad,k mas da kien postee las fotos,si lo importante aki es k todos veamos las fotos,vengan de donde vengan y postee kien las postee,digo yo,k komo dice wako,lo importante aki son los juegos
Oooh ohh dios mio la q ha liado Kapital, a ver traed los perros.

trankis hombre no es para ponerse así por 4 fotos de nada (saludos Blade).

Aún así el listo serías tú, él no ha hecho nada malo, puso el post 13 minutos antes q tú...
Lo siento David32 pero esto me parece muy infantil.......

El objetivo del foro es que todos aportemos.... si algo ya está dicho en otro hilo se le puede decir al autor del mismo que esto ya se había dicho antes.......pero de ahi a armar un berrinche porque "este" hizo esto y el "otro" hizo aquello.... vamos.... ya estamos grandecitos.....

Como bien dio Wako.... lo importante en si es el juego y la información acerca del mismo...... lo demás.... agua del río......

Kapital merece mi apoyo porque no ha hecho nada que se le pueda reprochar.... y espero qu esta reprimenda no te provoque otro berrinche..... es solo para ayudarte a crecer......

Saludos
Polter2K
:cool:
7 respuestas