Ayudaaaaa Basica !!!!

necesito ayuda BASICA !!!! pero es ke la mayoria de la gente no sabe lo que es lo realmente BASICO !!!! porfavorR!!!!

necesito saber como programar, montar y demas del Eolo
mas que nada quiero saber que son los PICnoseque72384050271202'40592348

lo que creo que son los pic noseque 23432545 es el chip fisicamente no? osea la plaquita con sus patillas, pero de donde saco eso? como lo enchufo al pc pa programarlo??? todo eso plzzz
Pos eso,te pasas por Documentos/PS2 y te lees los varios tutos que hay sobre programacion de pics,tb te puedes pasar por la seccion I+D y por la seccion Varios para saber mas sobre todo todito sobre el Eolo y compañia;)
Ahh y el 12c508 es el pic que tienes q utilizar para el Eolo,tb puedes usar el pic 16f84a que es regrabable.
Leete los tutos y luego pregunta lo q no entiendas.
Salu2.;-)
Necesitareis tratarme como a un enanito subnormal xDDD

es ke nome entero de ke es un Pic de esos o como enchufarlo al pc para programarlo! :P xDD
Bueno chaval a ver si ahora pillas algoXD XD .
El pic es el chip¿ok?y el modelo que se utiliza para estos menesteres es el 12c508a o el 16f84a,asi lo tendras que pedir en la tienda cuando vallas a comprarlo,pero sobre todo no vayas a pedirlo a una pescaderia ehhX-D X-D X-D ,ves a una buena tienda de electronica,ya de paso que vas a la tienda a buscar el pic(chip)te compras tambien un programador para programar el chip.Este programador se llama T-20 y se conecta al ordenador a traves del puerto com1 o com2,cualquiera de los 2 que tengas libre.
Pero bueno,me parece que lo primero que debes de hacer es tener estos componentes,una vez lo tengas te vas al apartado de varios y alli te explica como programar el famoso 12c508(Chip).
Bueno espero que hayas entendido algo,porque he sido mas simple que el mecanismo de un chupeteXD XD XD
Salu2 y a leeer por los tutos ehh,que es como de verdad se aprende.
ahh
ahora ya lo pillo ves ? xDD ke buena gente oye!! xDD


ahora si no te importa si me puedes solicitar paginitas en la güeb donde pueda comprar los componentes nesesarrios plzz
Pos eso,te lo he puesto en privado por lo de las direcciones,no quiero que se mosqueen conmigo;) por poner direcciones.
Salu2.
Hmmm cuantas dudas:

el Piccard es el Pic no?

vale Piccard 2 o solo el Piccard??

Superkit Piccard1 Black Version
TE20-SE, Cable conexión, 2 piccard1 ¡¡Superprecio!!

El megapack de Piccard se compone de un TE20-SE miniprog + 2 piccards + 1 cable a apuerto serie. Componentes de la marca Microchip incluidos.

Eso por ejemplo estaria bien comprarlo? cuesta 42€

Zydane.

PD: Si esa compra esta bien, esos chips son regrabables? (los pics) es ke lo mas probable es q la primera vez lo programe mal.. (y la segunda.. la tercera..la cuarta... xDD)

PPD: gracias por todo alfin me voy enterando de lo que ponen en los foros xDDD
nooo compres un kit,solo compra el programador TE-20,los piccard son otra historia para la tele digital,tu solo compra el programador y ya esta,los pics pidelos por telefono si no los ves en la pagina.
por cierto este foro no es para hablar de estas cosas,asi que si quieres qt eche una mano continuaremos en privado o por emilio¿OK?
Salu2.;)
7 respuestas