Duda chip usb2 v5

quiero instalar un chip usb2 en una play v5 y tengo dos esquemas en uno me dice que debo quitar un componente de la parte superior izquierda de la placa y en el otro que lo quite si quiero que si no lo quito no vere el Flash Light.(¿que es el flash light?).
¿a cual de los dos esquemas debo hacer caso?.No me gusta eso de tener que quitarle nada a la placa.

Venga Gracias X-D X-D X-D
Yo no quitaria el componente,creo que si esta hay sera por algo,ademas si en la documentacion te dicen que no es necesario quitarlo para que quitarlo :)

lo de Flash Light ni idea de lo que es si encuentro algo sobre el tema ya te dare el toque.

Saludos.
Donde se puede comprar los componetes en Malaga, dimelo pr favor. Mira la pagina ps2reality.net haber si encuentras algo. ok
En electrocasa por la zone del corte ingles, Santa Helena ,7 esquina calle Hilera , sino en Mercatron al final de calle carreteria en una calle a la derecha antes de la plza de la mierda :). O otro sitio es justo detras del antiguo Continente de la autovia (CARREFOUR) no me acuerdo del nombre de la tienda.

Gracias por responder
Gracias fdos. eres una maquina. Ya se cual es la tienda detras del continente Alameda. Ok (que puedo comprar alli hay mucho material). Esta el ar2.2
el mercatron ese ke comentas es el mercatron donde liberan moviles ke tiene el parking justo al lado; que es lo que tienen alli para ps2? chips? y los montan ellos?
son tiendas de material electronico , no venden nada especifico para la play 2(que yo sepa)y no se si venden los chips ya montados
(¿que es el flash light?).
Pues ni más ni menos que el led (opcional) que se suele montar al chip
TONCES NO HARIA FALTA KITAR EL CONDENSADOR EN SMD PARA PODER USAR USB (sin el led)

¿alguien lo puede confirmar? ¿funcionaria tb en el otro puerto , (condensador de al lado)?

Si no fuera por EA y dvdr :(


Mod3m - DVDR y EA ;)
yo ya lo he montado en el puerto usb de arriba el del esquema(no se si es seguro de cual es el del usb de abajo podria ser el mismo de las v4 pero no se) sin quitar el condensador y los juegos de play uno si entran lo que no se son los de play2 ya q no me ha llegado el ar2.02
q pasa al final? funciona o q?

Me refiero si hace falta quitarle el componente electronico smd o no. Concretamente q hace ese componenete smd?

Segun he leido y comprendido por diferentes foros, funciona bien sin quitar nada.

Cuando lo pruebe hos aviso.
...sin quitar la dichosa pulguita no había un Dios que le hiciera funcionar. De todas formas, la tengo bien guardadita por si hay que volver a ponerla en algún momento XD

Salu2
Alguna otra experiencia fiable:

Funciona o no sin quitar el componente en SMD? :)
a mi si me ha funcionado sin quitar nada , sigue este esquema y te ha de funcionar
:( La verdad es que no me aclaro el otro dia monte una v5 sin quitarle el dichoso componente y hoy venga a comerme la cabeza con otra que no funcionaba por mas q le revisaba las soldaduras y resulta que se lo quito (el componente)y ahora si funciona.

:O ¿es que acaso hay dos clases de v5?
tambien he visto algo de una placa entre la v4 y la v5 ¿puede ser alguna de estas dos la que me encontrado? y si es asi ¿cual de las dos es una v5 y cual la otra? las dos tenian el tornillo de la tapa del discoduro y la tapa de plastico

espero no estar liando a la gente pero soy yo el que esta liao.


gracias ;-)
Hola a todos, podeis decirme si sigue funcionando lo de cargar DVD-R haciendo cog swap con la tarjetita y el AR2, aunque tenga instalado el chip USB???????

¿Lo habeis probado alguno?
a mi me ha pasado lo mismo. Me he encontrado en esa situacion y por eso ya no sabia ni que hacer. A ver si alguien nos resulve la duda. :)
Hola, hablais de poner el chip usb2, me podeis decir o postear (aún mejor) que código le poneis al pic. Yo lo he montado con el pic 16f84a con un cristal de 12MHz y los condensadores y la resistencia, todo menos el interuptor, el led i la resistencia que se pone con el led. Cargo el archivo para el cristal de 12 MHz Europa que viene en el post de USB y no me rula, lo he puesto en el puerto dos pero, ¿cuál es el puerto 2, el de arriba o el de abajo?

Gracias....... ya estoy arto de tanto cogswap.....
17 respuestas