Censo de los Hermanos Ki

Pues eso, que propongo hacer un censo de los Eolianos que sean Hermanos Ki.
El angel vengador del KI se presenta al censo :)
Mi nombre de hermano ya lo òdeis ver en la firma ;) XD
Aqui esta el Hermano Parappa (ahora disfrazado de SuperGreg) dispuesto a servir al KI en todo lo que haga falta.

El hermano Parappa ha hablado.
Interesante reunion de hermanos, sin embargo veo que algunos todavia no habeis adoptado un apodo en nuestra hermandad, os insto a que lo hagáis urgentemente.
El KI necesita de nosotros.

El hermano gafotas ha hablado.
Ennas!!! Yo quiero "darme de alta" en el censo de los hermanos del KI XDXDXDXD para poder obtener así los enormes poderes que ello conlleva... Yo sería el Hermano Narizotas del KI...


1 SaluDT pa tos los que sientan la fuerza del KI
Y se uno más de nosotros. Yo te bautizo como el Hermano Narizotas. :P

Dyne--->No quieres ser un hermano?.

Pronto habra misas y reuniones para tratar temas comunes.
Vadin vas a tener que cambiar tu estado, pq no te veo yo mu adepto a la religion dick

disidente!!!!!! :D:D:D
Originalmente enviado por Ninguno

Dyne--->No quieres ser un hermano?.

Pronto habra misas y reuniones para tratar temas comunes.


Claro!, me doy de alta como el Hermano saiya del ki! : D XD
wenas,


yo tb quiero unirme al Ki, puedor??,lXD XD XD

lo que no se que nombre de hermano ponerme,

alguna sugerencia.



Ta lueg

PD: hermano dragon ????
Saludad al Hermano Cerebrin (gracias Nafai por la idea)
Bueno, ke si he de apuntarme me apunto (pero ke pa naes tontería...:D :D :D ). Y bueno, mi nombre como no podía ser de otro modo es el de hermano cotilla, el paparazzi oficial del KI. Veis ke rapido me asigno puestos...:D :D :D :D

Salu2.
La presión intelectual de los exámenes me ha hecho replantearme muchas de las cuestiones vitales, que ya creía asumidas. Una noche de insomnio, una visión peluda y azul se presentó en mi habitación; me reveló los secretos de la eternidad, de la vida, de la muerte, y del éxito de Estopa. Al despertar tan sólo recordaba una palabra: KI.


El hermano escribano se descubre ante vosotros.
Originalmente enviado por Morpheus
Bueno, ke si he de apuntarme me apunto (pero ke pa naes tontería...:D :D :D ). Y bueno, mi nombre como no podía ser de otro modo es el de hermano cotilla, el paparazzi oficial del KI. Veis ke rapido me asigno puestos...:D :D :D :D

Salu2.


Y la firma? y como es eso de pa na? ;( XD
Yo tambien quiero censarme, que luego me andan buscando y el KI me presiona mucho..
Se presenta el Hermano Cocinillas... XD XD XD

Un saludete,

katolo.
pos yo soy un potencialmente alto ki:? :? drac hermano camper?:D :D :D :D
oye... ke yo kiero ser hermano ki... ke tengo ke hacer?????
El KI crece y las pretensiones son altas, la responsabilidad es mucha y la extraordinaria vision del KI es excelente.
Unios.

Aldeano, sólo tienes que enlazar la imagen y bautizarte con un apodo KI. Ejemplo Hermano X

Drac, sigue el bautismo del hermano salido o bautizate tú mismo, seguro que el KI te inspira.

La mínima autoridad del KI ha hablado.

Próximamente primer tema de reunion KIniano, manteneros atentos.
Que significan las siglas KI, de que va el rollo este, ¿es algun tipo de secta, hermandad o algo por el estilo?¿tiene algun tipo de ordenanzas, leyes, o reglas a segui? Es mera curiosidad, gracias

Salu2
Pos ya soy hermano del KI jejejeje...

Otra cosa, si alguien se ha bautizado ya kon ese nombre de hermano ke me lo diga pa kambiarlo:D

Sin más, hasta pronto y salu2
Originalmente enviado por SalvaDiaz
Que significan las siglas KI, de que va el rollo este, ¿es algun tipo de secta, hermandad o algo por el estilo?¿tiene algun tipo de ordenanzas, leyes, o reglas a segui? Es mera curiosidad, gracias

Salu2


[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Originalmente enviado por Ninguno


[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]


Joder, la verdad es que se le quitan las ganas a uno de preguntar nada.

En fin, si es un rollo de colegas, siento la intromisión

Salu2
No es un rollo de colegas... bueno, si lo es... de los colegas eolianos ;)
Ninguno se rie porque esta pregunta la han hecho ya varias veces, y además no son unas siglas... en serio, el KI es un concepto oriental (japonés) que simboliza la energía.... pero aquí lo usamos como "el todo", lo que nos impulsa a hacer las cosas, todo y nada, el poder, la fuerza vital, el alma y el cuerpo... XD XD XD XD XD XD... es todo. ;)

Que no te siente mal lo del hermano gafotas (la minima expresión del KI), lo habrá dicho por eso ;)
Originalmente enviado por SalvaDiaz


Joder, la verdad es que se le quitan las ganas a uno de preguntar nada.

En fin, si es un rollo de colegas, siento la intromisión

Salu2


Puse las carcajadas salva, porque el KI es una chorrada que se me ocurrio un día y ahora hay gente que se lo toma en serio. :-?, cuando sólo es un cachondeo para pasarlo bien entre nosotros. ;)

Si alguien me pregunta, esto no lo he escrito yo

La mínima autoridad del KI ha hablado.

vadin ya no soy el hermano gafotas :p
Originalmente enviado por Ninguno


Puse las carcajadas salva, porque el KI es una chorrada que se me ocurrio un día y ahora hay gente que se lo toma en serio. :-?, cuando sólo es un cachondeo para pasarlo bien entre nosotros. ;)

Si alguien me pregunta, esto no lo he escrito yo

La mínima autoridad del KI ha hablado.

vadin ya no soy el hermano gafotas :p


Ninguno, aun estas a tiempo de editar ese post, que seguro que alguna droga te ha incitado a escribir semejante locura :O :(.....
Lo siento Ninguno, pero no estaba al corriente. Aclarado el tema pido disculpas por mi rapida exaltacion.

Por cierto Ninguno, gracias por todo (tu ya sabes por que...) :):)

Salu2
El hermano tio puto del KI se censa :D:D


Bye ;)
Bienvenido Hermano Tio Puto. El KI te recibe con los brazos abiertos.

El hermano parappa ha hablado.
El hermano raro te desea una buena integracion jeje

Sin más, hasta pronto y salu2
Gracias hermanos, ya era adepto al KI, aunque hasta hoy no me habia bautizado :D

Bye ;)
No veo tu confirmacion, hermano tio punto. :-?

Salvadiaz--->Gracias a ti :)

La mínima autoridad del KI ha hablado.

P.D:Dyne, tu firma?.
Veo a muchos que tras su bautizo en el KI no se han confirmado poniendo su nombre de hermano ni el símbolo KI en su firma....
Y eso me disgusta enormemente ;)

El hermano Barbas ha hablado
Originalmente enviado por Ninguno
No veo tu confirmacion, hermano tio punto. :-?

Salvadiaz--->Gracias a ti :)

La mínima autoridad del KI ha hablado.

P.D:Dyne, tu firma?.


Perdon, pero me decepciono su declaracion Minima autoridad :/

ahora corrijo eso.
Veo que este censo está dando resultado, y eso me alegra....
Salvadiaz, si quieres puedes unirte a nosotros.
Al final de esto (cuando me apetezca) redactaré una lista con todos los miembros censados y su nombre de Hermano KI.

El Hermano que pende del éter ha hablado.
El hermano Juanmax máxima autoridad del KI, se presenta, se cosas que no sabéis...
CENSO DE LOS HERMANOS KI


Ninguno=>Mínima autoridad del KI

fostiator=>Ángel vengador del KI

vadin=>Hermano Barbas del KI

Drink_Kas=>Hermano Parappa del KI

ZeusII=>Hermano Silencioso del KI

Dyne=>Hermano Saiya del KI

Macer_K=>Hermano Narizotas

DRAC66=>Hermano Negro del KI

Davix=>Hermano Cerebrín

Morpheus=>Hermano Cotilla del KI

The Fallen=>Hermano Escribano del KI

GATOtico=>Hermano de las sombras KI

katolo=>Hermano Cocinillas

aeroesmiz=>Hermano salido

Aldeano=>Hermano raro del KI

NEO4B=>Hermano tio puto del KI

Juanmax=>Hermano máxima autoridad del KI

Raizack=>Hermano que pende del éter del KI



De momento hay 18 Hermanos censados, de los cuales hay alguno que aún no ha incluido nuestro emblema en su firma.....
haber tengo un problemilla yo kisiera saver de ke trata eso del ki pa saver si me apunto o no, alguien se anima a explicarlo?
Originalmente enviado por vadin
No es un rollo de colegas... bueno, si lo es... de los colegas eolianos ;)
Ninguno se rie porque esta pregunta la han hecho ya varias veces, y además no son unas siglas... en serio, el KI es un concepto oriental (japonés) que simboliza la energía.... pero aquí lo usamos como "el todo", lo que nos impulsa a hacer las cosas, todo y nada, el poder, la fuerza vital, el alma y el cuerpo... XD XD XD XD XD XD... es todo. ;)

Que no te siente mal lo del hermano gafotas (la minima expresión del KI), lo habrá dicho por eso ;)


Bueno, Claud, pues esta es la explicación de lo que es el KI

El Hermano que pende del éter ha hablado
A mi también me gustaría formar parte del KI. Por ejemplo como Hermano KIescente, porque no rasco bola XDXD.

Salu2.
Pues ya sabes, enlazate la firma y denominate. ;)

Bye.
Asias :). Se censa el Hermano KIescente XD.

Salu2.
Y yo siendo tan novato puedo formar parte del KI??? no se como tos los q estan censao llevais mucho tiempo por eol...pos no se yo parece ke kedo como raro. :P


Saludos a Todos;)
El KI es sabio, y dispone en su KIvangelio que cualquiera puede ser Hermano sea cual sea su condicion y raza.

U NE TE.

Enlazate la firma y denominate, entraras en la máxima expresion de una naturaleza orgánica.
Vaya por nuestro dios.......

Ahora tendré que hacer la segunda versión del censo.....

Bueno, más trabajoXDXDXDXDXDXD
Pues ya esta puesta la firma XD XD Se presenta el Hermano Solitario del KI.

Gracias por dejarme entrar en tal alta aristocracia XD

Un saludo a Todos los hermanos;-)
48 respuestas