Quien avisa no es traidor,ya lo dije,Unreal 2 retrasado hasta el segundo cuarto ...

de este año,y es que se veia venr,diciendo que iba a salir en españa el 26 de este mes,eso era un absurdo,ni siquiera un misero preanalisis en micromania,o alguna tra revista,no se sabia nada de el totalmente desaparecido,en su pagina web no habia un -pre-order- ni tan siquiera se especulaba una fecha de salida,vamos que era algo obvio,bueno,lo siento pero a esperar tca,bueno salu2 XD.
Si te digo algo de lo poquito que se de esto..... es que no va a salir tampoco para el mes que viene (yo creo que para finales de abril principios de mayo)........ y si no tiempo al tiempo..... ya vereis ;)
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Sin comentarios.

Salu2:(
Junio es mi apuesta,hagan sus apuestas señoras y señores!!!! XD
yo digo que amenazarán con lanzar en junio y lo dejarán para navidays. porque creo que en verano sale el warcraft3 de blizzard y aunque no compiten directamente es otro bombazo.
salu2
espero y deseo ke sea antes xDDDDDDD!!!!![mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Originalmente enviado por kanuac
yo digo que amenazarán con lanzar en junio y lo dejarán para navidays. porque creo que en verano sale el warcraft3 de blizzard y aunque no compiten directamente es otro bombazo.
salu2


Pues masho, confiemos en ke no sea para tanto el retraso, porke sería muy duro para el cuerpo eso...:)

Salu2.
yo no quiero ser un aguafiestas ni la nota discordante,yo lo espero con la misma impaciencia que vosotros pero me da a mi ke si,ke no me equivoco,bueno ya se vera,esperemos que se quede en menos,aunque pierda LA APUESTA,ES MAS OJALA PERDIERA MI APUESTA Y SALIERA EL MES QUE VIENE,JJEJE UN SALDOTE xd
7 respuestas