Metal 2 se retrasa

fua.. como sea verdad.. teniendo ya encargado el juego de hace 1 semana... k di 3000 pelas.. y dicen k lo retrasan a noviembre.. toda europa entera va a pillar un cabreo impresionante, habiendo hechas 1 millon y medio de reservas en europa.

Si los atentados fueron en USA... pq coño no lo retrasaron alli y aki en EUROPA k para mi no tiene na k ver y NADIE ESTA AFECTADO tienen k retrasarlo??

Fua yo esk no puedo mas... entre esto.. enk las estatuas k estan en bolas tienen k vestirlas y tal.. nos estamos volviendo lokos por culpa de los americanos estos askerosos de mierda.
Originalmente enviado por Skuall18


Fua yo esk no puedo mas... entre esto.. enk las estatuas k estan en bolas tienen k vestirlas y tal.. nos estamos volviendo lokos por culpa de los americanos estos askerosos de mierda.



hombre,di por los estadounidenses,pero no digas americanos,k hay mas paises k no tienen na k ver con ellos,y eso es faltarles el respeto :) no te cabrees,pero no me gusta k se diga eso asi, saludos


con respecto a lo del retraso,pos a esperar a ver k pasa,yo dudo k se retrase mas,pero weno,ya veremos k pasa
nose si testas kedando conmigo o algo o esk no lo entiendo...

mirad bien la fecha de la noticia anda.. miradla bien pq vaya tela

casi me confundes.. antes de poner cosas asi.. asegurate de las fechas...

Metal Gear Solid 2 se retresa en Europa 29.12.2001 00:08

mae mia, sin comentarios, bye
oño,po zi k se va a retrasar el juego :D :D :D
dioooooooooosss... que susto.. yo que estoy dando gracias a dios (y a Kojima) por sacar el juego en españa justo el día de mi cumpleaños.. XD XD XD XD XD XD
Al parecer era una inocentada[carcajad]. Incluso su autor pide disculpas porque no creia que llegase tan lejos.

Si leeis los comentarios que figuran debajo del articulo, lo vereis. Su autor se llama Sergio y esto es lo que pone:

Siento que este articulo siga siendo foro de debate casi un mes despues de su publicación y ya es momento de desvelar que en realidad se trató de una broma del día de los inocentes como algunos bien apuntasteis. Espero que a nadie le haya sentado mal y si es así pido disculpas, pero la cosa estaba a huevo y no me pude resistir. Un saludo a todos y gracias por leer ociojoven.com.


Asin que espero que este post fuese una broma, pq sino, ¡¡haber si nos informamos mejor[ginyo]!!

Agur

PD: Con la 1ª lectura me eché las manos a la cabeza. Creo que piké. Pero por unos minutos,je,je[carcajad]
Era imposible ke se retrasase hasta noviembre.
Si hubiese puesto abril, mayo a lo sumo, puede ke hubiese picado, pero noviembre es pasarse.
CON LO FACIL QUE ES COJER UN JUEGO PIRATA EN DICIEMBRE Y HARTARSE DE JUGAR.
ES MUY FACIL, HACES EL DOBLE SWAP Y TE CAGAS EN KONAMI Y SU GRAN CAGADA DE NO DOBLAR ESTE JUEGO.
POR CIERTO EL FINAL... YA LO VEREIS XQ YO N LO E VISTO
joder, que a una cierta edad uno no esta para estos sustos.

yo con mi reserva que ya tengo medio juego pagado, solo me queda esperar.
9 respuestas