vaya bodrio el metodo EA

Ya lo he intentado todo.
Solo me queda regular la lente, pero si luego me quiero instalar el neo3:
0.-voy a tener algun problema?
Me funciona el metodo normal, se me abre la compuerta, puedo juagr al WE5, al F1 (sin metodo EA), al unreal tournament, y y alguno mas pero cuando quiero cargar el metodo EA, a la mierda. Colgada en Loading....
Otra cosa, alguien me puede decir donde encontrar los planos para conectar el NEO2?
Estoy por programarme yo el chip. Vamos a ver...
1.-¿Que PIC debo colocar? el 12C508/A, 12C509/A o el 12C508P?
2.-La programacion de estos, es el archivo q aparece en la de elotrolado.com (seccion download)?
3.-Que debo hacer ExtRC o IntRC?
4.-Para este archivo de programacion, me sirve el plano de los contactos de la seccion download? se corresponde?
5.-Puede ser que el metodo EA no funcione por estar mal programao el PIC?
Bueno como ya veis tengo un monton de dudas, espero que me ayudeis, ya q no hay mejor foro q este.
quillo te pongo un mensaje que coji para ver si te aclaras:ç


"""Menudo rollo chaval, ddejate de tonterias para la PS2 el de siempre 12C508 o
12C509

que lo que tienes mal configurado es el icprog. Te voy a decir como lo tengo puesto yo para que pruebes...
* En ajustes hardware pones el JDM programmer (TE-20) en el puerto com en el que lo conectes. Usas la windows api y el retardo i/o en 4. Lo demás en blanco.
* En opciones - Miscelánea pones tiempo real, controlar vcc y salidas nivel alto.
* El puerto serie en supongo que lo tendrás puesto a 2400 bps y Xon-Xoff.
Con estos parámetros yo grabo los 12c508 sin problema, gracias a los consejos de Duque.
Otra cosa más. Cuando carges el código te tiene que salir por defecto el oscilador IntRC y en los bit de configuración, todos sin pinchar.
Espero que con estos datos no hagas rico al de la tienda de electrónica.
Saludos.

tio , lo unico que hay que hacer es lo siguiente :


CONFIGURACION DEL ICPROG :

EN OPCIONES DEL PUERTO , PONERLO EN - WINDOW/ASPI -

TIEMPO DE RETARDO : 4


Y LO MAS INPORTANTE Y APUNTAD TODOS ESTE DETALLE :

A LA HORA DE PROGRAMAR EL 12C508 EN VEZ DE PONERLO EN EL ZOCALO DE 8 ; PONERLO EN LAS PRIMERAS 8 PATILLAS DEL ZOCALO GRANDE

SORPRESAAAAAAAAAAAA!! VERIFICACION CORRECTA


es muy sencillo, ya saveis ke el neo2 da problemas kuando kargas la primera kopy, eso es porke el chip no ta rulando 100%, pues kuando este cargado el ar2, le damos a arrankar CD sin canviar de disco, se recargara el AR2 entonces canviamos disco y arrankamos, este metodo me rula 100% espero ke os sea util )"""
1 respuesta