Ke coño pasa con mi cable

lo pruebo en una ps2 y en una psone y no consigo verlo bien. En una tele me pasa de av a tv y en otra la imagen pasa de arriba abajo.

Por favor si alguien tiene una solucion o si es culpa de mi cable rgb que si funcionaba en un psx que me ayude.

GRACIAS
En alguna tele, ya lo he probado se pone automaticamente en 16:9 en el formato de la tele, solo tienes que modificar esta opcion en las caracteristicas y/o menus de tu tele.

No te preocupes xq es asi.
Pero a mi lo que me pasa es que la imagen de la play y la de la tele se reproducen alternativamente, sin darme opcion a dejarlo en tele o en av. Si lo pongo en el euroconector secundario no conmuta pero la imagen no es rgb ya que los japo se me ven en b/n.

A ver si sabeis algo y me podeis echar un cable
Las patillas de conmutación de video compuesto y RGB són la 8 y la 16, puede que alguna no haga buén contacto en el euroconector de la tele, o que el voltaje oscile y no sea suficiente para mandar la señal de conmutación a la tele.
Yo te aconsejo que las compruebes abriendo el euroconector del cable ó prueba a puentearlas sin la resistencia que suelen tener:

________________________
\ 20 18 16 14 12 10 8 6 4 2 |
|--------------------------|
|_ 19 17 15 13 11 9 7 5 3 1 |


...visto desde dentro del euroconector, donde están soldados los cables.
3 respuestas