Eol4

En vista de q todo el mundo esta en un clan eol y q aun falta jente por entrar voi a intentar crear elñ eol4 todos aquellos q deseen opinar q lo hagan en breve i los q kieran entrar q se pongan en contacto conmigo en Kemuel99@hotmail.com espero q todos opineis positivamente sobre esta creacion





ENGA NOS VEMOS EN EL MC DONALD JJAJAJAJAJAJAJ
Originalmente enviado por rotmurder
En vista de q todo el mundo esta en un clan eol y q aun falta jente por entrar voi a intentar crear elñ eol4 todos aquellos q deseen opinar q lo hagan en breve i los q kieran entrar q se pongan en contacto conmigo en Kemuel99@hotmail.com espero q todos opineis positivamente sobre esta creacion





ENGA NOS VEMOS EN EL MC DONALD JJAJAJAJAJAJAJ


no acabo de entender la necesidad de crear un eol4????

con el 1, 2 y 3 me parece q ya quedaba todo el mundo bien repartido, no?
Que si no puede que nos den el toque los de clanbase. Porque en EOL son mas 12000 miembros registrados, solo que les de a 1000 ser del Clan EOL y a una media de 8 por clan, tendriamos que hacer hasta EOL 125 o mas.
encuadarda en algun sitio y q no solo los q estan en clanes como el 1 el 2 o3 puedan disfrutar de los retos y desafios de otros clanes creo q es justo pero si no puede ser no puede ser no?
a ver, si quieres jugar en clanbase, ponte en contacto con los capis del 1 o del 2 y jugarás... pq seguramente habrá mucha peña q nunca jugará pq no quiere (fijate en la lista de miembros, cuantos de esos juegan???)
todos estan petaos el 1 y el 2 y ninguno cede a meter mas gente en los clanes ese es el problema y hay mucha gente la q si kiere jugar y puede pero no tiene donde hacerlo
pero yo creo que el clan eol esta en expansion y tarde o temprano pa el counter va a ver que crear mas grupos.
Lo de clanbase no veo ningun problema porque segun tengo entendido si los clanes se meten pa hacer bulto si habria problemas y como aqui todos son diferentes personas, no problem.
Y juanjito no creo que todos los de EOL esten interesados en el clan eol y mas casualidad todos en el counter.
eso me parece muy bioen, pero cada vez vamos peor..´.


cuando empezamos jugamos `para disfrutar, eramos pocos pero todos de EOL y buena gente.

ultimamente se está apuntando gente q apenas tiene un post en EOL o ninguno, q simplemente es amigo de alguien de los foros y se da de alta para poder ser del clan.

Y RECORDEMOS, ESTO NO ES UN CLAN DE AMIGOS, ES UN CLAN DE MIMEBROS DE EOL. (q pueden ser amigos entre elllos porsupuesto XD)
yo no kiero crear el eol para pasar del tema silo creo es para aspirar a ser el mejor de los 4 y poder jugar con otros clanes en nombre de eol siendo miembro deun autentico clan eol4 no se tal vez este ekivocado o algo pero cero q tengo razon no?
8 respuestas