*conseguir bios*

Hola amigos, tengo una placa base asus p2b 440bx, y tengo jodida la bios, se como se puede programar, pero el problema es que necesito una placa igual que la mia, y no la encuentro si alguien tiene una placa igual que la mia y sabe programarla que se ponga en contacto comnigo. O si alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguirla. Me haria un favor increible. Un saludo
al encender el ordena.
cuendo enpiezen a cargar los RAM precionas "supr" (en el teclado numerico)hay tienes toda la configuracion de tu placa (no te recomiendo q toqs nada si no sabes del tema) tampocome preguntes porq yo tampoco se mucho XD
rul@, gracias de todas formas, pero el problema es que el ordenador no me deja arrancarlo, ya que la bios esta jodida, la unica forma es cambiar la bios por otra del mismo modelo y la misma caracteristicas.
Ve a la Web de Asus allí esta todo tío. A lo mejor ya lo has hecho pero igualmente miratelo.

http://www.asus.com

Un saludo a todos.
imagino que pavitron se refiere al chip, físicamente. de dejártelo alguien podrías programarla (si sabes hacerlo, cuénta cómo, tengo curiosidad por ello) o hacer el típico cambio en caliente.
Ponte en contacto con algún distribuidor de asus y que ellos te ayuden, no creo que pongan pegas, es un problema más frecuente de lo que te imaginas.
salu2
Kanuac, efectivamente es porque lo voy hacer en caliente como tu dices. Lo de pavitron, si es la marca del chip... o no.bueno de todas formas.Gracias.
Jotapeg--> Si ya habia visitado la web de Asu de ally me baje la actualizacion de la bios. Gracias de todas formas.
5 respuestas