votacion para eol 4

Encuesta
¿estas a favor de la creacion de eol4?
71%
5
14%
1
14%
1
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2002 21:16.
hay mucha jente la cual no tiene clan por ejemplo yo y he pensado en crear el eol4 para ello pongo una votacion para q seais vosotros los q decidais si mi opinion os sirve para algo creo q cuanto mas clanes alla mejores jugadores saldran para los campeonatos

espero q vuestra decision sea la acertad hay mucha jente q depende de ello.
la pregunta es esta:
¿estas a favor de la creacion de eol4?
yo estoy a favor siempre y cuando quieran apuntarse al menos otros 6 o 7 DEL CLAN, sino.. pos nada, a buscar hueco y ganarse la tutiluradidad XD
Que hay q hacer paa poder ser del cla?? y a q juego jugais??
hay jente q cree q ya hay demasiados clanes de eol en realidad tienen razon pero veremos q se puede hacer estate al loro difemer de lo q pueda ocurrir
este es mi nuevo nick he tenido q volver a registrarme lo sento si teneis alguna pega o duda estoy en


kemuel99@hotmail.com

lo sento haber si os mojais mas con las votaciones para el eol4
El problema es que tachen a algun clan de clan fantasma ,ya sabeis que crean que usamos los demas clanes para beneficiarnos.
Ademas si seguimos asi habra hasta eol800 , algo habra que hacer...
yo os doi la razon pero en algun lugar debereis de encuadrar a la demas peña o cerrar ya las inscripciones de la jente al clan eol si no nunca acabaremos pero ......... los q ya estamos en algun sitio deberemos de estar encuadradados no?
6 respuestas