Donde comprar una buena bolsa de transporte para la GBA?

Pos eso, q estoy buscando una bolsa para poder llevarme la GBA a todos lados (la facultad entre otros sitios xDD) y la verdad q meterla a pelo en la mochila como q no mola pq se me ralla la pantalla....

Estuve en Centro Mail hace ya unos meses y lo unico q vendian eran bolsas de transporte amarillas de pokemon .... y casi q preferiria algo mas serio :D

Si sabeis de algun sitio en malaga o de alguna web, no os corteis y postead.


Saludos :P
He visto esta q parece chula (en la web de Centro Mail). Hay alguien q la tenga?

Imagen

Saludos :P
De fundas no te sabría decir, esa parece buena. Yo ando buscando un protector para la pantalla pero no esa cutrada adhesiva que hay por ahí. Si alguien sabe de alguna protección decente y que no te meta todavía más reflejos...
Es curioso... yo tambien ando buscando una buena bolsa de transporte para mi GBA...

Lo mas curioso de todo es que en general, son bastante feas y chillonas... Al final igual me acabo de un pack por 30 euros :D :D :D en el que viene una bolsa muy chula junto con m‡s utensilios para la GBA, como bater’a y adaptador para coche y todo eso!!!

veremos si sale bien la cosa... me la compro hoy, y si veo que da buen resultado os posteo!!!!

Saluddddddddoooooooossssssssss

GOLDEN SUN YAAAAA!!!!! XD
yo fui al centro mail a comprarla y valian 2000 o 3000pts y 4000 me fui a una de todo 100pts y encontre una muy chula por 300ptsX-D X-D X-D X-D X-D X-D
yo me compre una en el corte ingles. Es de gbc pero vale igual. Me costo 1250, por eso me la pille. Mas q nada para llevarla y q no se ralle. No es "bonita" pero por lo menos es negra y no sale un p*to pokemon
5 respuestas