no me va el metodo EA

Buenas a todos:
Tengo instalado el neo2 + el ar2.
Cuando voy a cargar el fifa2001, hago el metodo EA paso a paso, mantener reset hasta menu Ar2, soltar, se abre bandeja, cambiar CD por copia en menos de 4 seg, se cierra la compuerta sola y despues le doy a game start, without, y X. En ese momento me aparece el mensaje de Loading y se me queda tirada aki.Totalmente colgada. A que puede ser debido?
En cambio si lo intento cargar con el metodo normal, mantener reset 3 seg,...y bla, bla bla..., despues del loading se me queda la pantalla en negro. Esto me lo hace con el fifa2001 y el ready2rumble.
En cambio el F12001 q tambien es de EA me funciona correctamente !sin el metodo EA!!!!
Las copias no son defectuosas, ya q las he probado en la play2 de mi colega y funcionan las dos correctamente.
Este colega se lo ha instalado en el mismo sitio y el mismo tio q me lo instalo a mi y le va correctamente..
El Unreal Tornament me funciona correctamente con el metodo normal, igual que el WE5. Lo que no me va q me deja la consola colgada en loading es el metodo EA.
Ayuda por favor....
A que puede ser debido?
Se debe modificar la lente?
Leete los post con el título:"problemas con el método EA? puede que te ayude..." y "auxiiiiiilllliiiiioooo!!!!!!!!" y luego me comentas.
te ha funcionado alguna vez? me suena problena de ajuste de la lente, ya he dicho muchas veces ke no hay 2 consolas iguales la de tu amigo puede cojer todos los cd a la primera y la tuya no cojerlos
Vamos a ver....
El metodo EA no me ha funcionado nunca.
la lente la regule un cuarto de vuelta, siguiendo las instrucciones en sentido de las agujas del reloj. Pero sin tester. Vi que no funcionaba y lo volvi a dejar en la posicion original. Supongo q es una chapuceria y q tendria q haberlo hecho con el tester... Despues de esto sigo pudiendo jugar a los juegos q ya jugaba, y veo el DVD perfectamnete, pero sigo sin poder jugar a los 2 q tengo q necesitan del metodo EA. (Ready2umble, y fifa2001)
Si es de la lente q valor es el mejor? es siempre el mismo para cada consola?
Espero respuesta.
el punto 2,4,7 y 3 puede que tengas una soldadura fria...y verifica tambien el valor del condensador y la polaridad con la ke lo has colocado...en cuanto a lo de ajustar la lente no hay dos consolas iguales, el metodo para ajustarla es encenderla con el juegos ke no te funcione, no te carga ajustas un poquito la lente y vuelves a empezar...con paciencia te funcionara cualquier cd...un saludo
4 respuestas