¿metodo EA?

Hola, ¿alguien me puede explicar el metodo EA?. tambien me gustaria q me dijerais si hay algun cd de arranque q no haga falta una memory especial como el AR, q se pueda copiar y sirva una memory culaquiera; creo q el dvd region pero, ¿me lo podeis confirmar?

Tambien me gustaria q me dijerais si teniendo el AR 2 el modelo de 8 cables, a las copias de seguridad hace falta meterles algun parche o algo, o se copian directamente¿?
Pues hombre el método EA vale para cargar los juegos de EA o DVDr, digamos dar el cambiazo de disco al abrir la bandeja "sin q la PS2 se entere".

Discos de arranque que no necesitas memory son el Xtreme ya q ni el original ni el modificado necesitan tarjeta, el DVD Region X vale para cargar backups de ps2 en CD y necesitas la tarjeta q trae y el DVD Boot (DvD region X modificado) va perfectamente solo para DVDr con una memory card normal.

Tambien me gustaria q me dijerais si teniendo el AR 2 el modelo de 8 cables


vaya, y donde pillaste tú ese AR2 con 8 cables! [jaja]
Nooo¡¡ , soi novato pero no tanto, es q me explique mal, digo q tengo el action replay y el chip de 8 cables(es q no se como se llama)
:O
Tambien queria saber si para las pelis de dvd sirve =[360º] ZzzZZ [sati] ratataaaa [666] [pos eso] [uzi] [buaaj]
3 respuestas