juego desconocido

me han hablado de un juego que se llama algo asi como PIF FILE (no me aseguran el nombre), y no lo he oido nombrar en mi vida, ¿alguien conoce alguno parecido? si es asi, agradeceria la ayuda.

Saludos.
Lo mas seguro es que sea el X-Files (Expediente X)

Salu2
Si, es que suena parecido a Xfiles XDXD
En serio, lo más seguro es que sea el juego Pitfall, un plataformas que salió hace unos años para los 16 bits y que sacaron de nuevo para la psx hace unos años:
ImagenImagenImagenImagen
si, seguramente sea el Pitfall ese que me dices, tiene logica, lo que pasa es que ese juego creo que no lo he visto nunca, ¿crees que aun exista? jejeje. en serio, gracias de verdad por la ayuda, y a ti tambien Lupus por intentar ayudarme.
Hombre yo lo ví hace un par de años creo cuando lo sacaron, creo que estará descatalogado, intenta buscarlo de 2ªmano mejor porque creo que va a ser dificil de encontrar, de todas formas no es nada de otro mundo con la de juegazos que se avecinan...;)
Seguro ke en algun videoclub grande lo podras encontrar o de segunda mano pero estoy de acuerdo con juanmax ke no es un gran juego...

Saludos y Suerte :)
os hare caso y me olvidare del juego ese, si me decis que no era una gran maravilla pues lo borro de mi memoria, jejejejeje, gracias a los dos.
6 respuestas