Codigo para el EOLO

En primer lugar felicitar a los expertos por la estupenda y fantastica faena que estan haciendo.

En segundo lugar decios que finalmente me he decidido a instalar el EOLO. Mañana por la mañana a las 8 empezare a instalarlo, ya lo tengo todo medio preparado y toda la informacion y esquemas recopilados, pero tengo una duda. En los documentos de la web hay un tutorial sobre la instalacion del EOLO en los diferentes modelos de PS2. Bien, alli mismo estan los hex para el pic 12c508, pero leyendo mas por el foro he visto que habia problemas con la bandeja, que en el momento de salir salia disparada y parecia que tenia que reventar todo.

Pues bien, queria preguntaros si este efecto habia estado solucionado (que creo que asi es) y donde podria encontar los nuevos codigos, ya que recuerdo haberlos visto pero no hay manera de encontar el post donde los vi. Gracias por todo y a seguir trabajando ;)
yo tengo los codigos k hay en la seccion de I+D y no he tenido problemas ,si,la bandeja sale rapida,pero no rapidisima
Si vas al tutorial que tiene Coke puesto en documentos/PS2,encontraras los HEX para la V3,V4 y V5,el Hex se llama,EOLO3_Vx(la X es la version de consola a utilizar)este es el que yo tengo montado y va de miedo,la bandeja sale un pelin mas rapida de lo normal,pero muy poca cosa.No tengas ningun miedo que no le pasa nada.
Bueno espero averte echado una mano.
Salu2.;)
2 respuestas