No puedo jugar al Counter Strike

No lo entiendo. Hasta ahora, he podido jugar al CS en internet sin problemas. Sin embargo, hoy, por "error", ejecuté el HL-ves, para ver si podía mejorar el ping, y se me creó un nuevo config.cfg para el juego. Cuando intentaba jugar en red, me salía que los servidores no tenían ningún jugador, y no conseguía conectar.

Lo que hice fue desinstalar Half Life, y volver a instalarlo, actualizarlo a la versión 1.1.0.8, y reinstalar el Counter Strike 1.3. Hasta aquí, sin problemas. Pero ahora resulta que cuando quiero conectarme a una partida (sea la que sea), me dice que ¡mi clave del CD está siendo usada por otro, y que lo intente más tarde!. Pero qué coño pasa? Si la clave es original (fui uno de los primeros en comprar el juego nada más salir al mercado), y no he prestado el juego a nadie. De hecho, hasta ayer mismo, podía jugar sin problemas. ¿Qué demonios ha pasado? ¿Alguien puede echarme un cable?
de la key en el HD y ver si estan borrosos los numeros del cd-key que es lo que te suelen joder los servers .Luego procura no enchufar a esos servers

sorry pero no te pueo decir mas

salu2
Pues prueba a eliminar del registro de windows todo lo relacionado con el cs y el half life, y reinstalalo......... lo malo q yo no se como hacerlo.
Seguro q alguien te lo puede explicarXD
Finalmente, pude conectarme sin problemas y jugar. Aunque para mi sorpresa, me daba muy pocos servidores en la red jugando al CS, cuando en las anteriores ocasiones, salieron a patadas. De todas formas, tengo ganas de probar esta tarde a ver si me vuelve a dar el mismo problema. Eso sí, sigo sin explicarme cómo demonios puede mi clave original haber sido utilizada por otro en la red. De acuerdo en que existen generadores de Keys, pero con los millones de combinaciones que pueden generarse aleatoriamente, ya sería mucha casualidad que alguna fuera exactamente igual a la mía.

Será cuestión de probar nuevamente. Lo que ya no tiene tan fácil solución es el ping que obtengo con mi modesta conexión de 56 kbs.
A lo mejor es que no te lo había desinstalado bien y aun contaba como si estuvieras registrado con esa clave. Algo aprecido me pasa en la uni con la cuenta de acceso, si logoneas y se te jode el ordenador obligándote a reiniciar, estás 5 minutos que el servidor no te deja entrar porque te detecta aún como que estás dentro, hasta que no hace un "refresh" y ve que realmente ya no estás.
Quizás te ha pasado algo así pero a otra escala.
4 respuestas