Pero realmente merece la pena el EOLO?

a ver, me he comprado los componentes para hacerme el EOLO, ya tengo el pic programado y ahora me pregunto realmente k si merece la pena el EOLO, ya k, k diferencia hay kon el kog-swap, a parte de lo de la tarjeta?

no se, esq yo usaba extreme modificado, y algunos juegos no me rulaban, pero ahora he leido k rula todo kon el AR2 y cogswap y ya no se k hacer, si soldarme el EOLO o k, espero westra opinion, ASIAS
hombre, yo prefiero el eolo a usar cog swap,k dicen k a la larga termina jodiendo la consola,
EOLO = mayor komodidad y proteccion a la konsola..... en kuanto ke poner pos eso ya depende de los gustos de kada uno personalmente me pondria el EOLO


ta lego
wenas, yo estaba igual q tu, yo tenia dudas de q hacer con mi ps2, pero viendo q todo el mundo hablaba muy bien del eolo, me decidi a ponerselo y no me arrepiento en absoluto

saludos, sego
Ten cuidado con el cog swap que se puede joder la consola
El eolo colega,monta el eolo y pasa de cogswap pq fuerzas muchisimo el lector si no lo haces bien,y si lo haces bien te arriesgas a joder el pivote q tienes que empujar para abrir la bandeja,lo digo pq ya hay gente con la bandeja chunga por culpa del swap.
Por cierto q lo q yo digo es un comentario,tu elije lo q mas te convenza.
Salu2.;)
llegas tarde falconeti.. jeje nuestro amigo YOO se puso el EOLO hace una semana y nocreo ke se arrepienta (con lo ke le costo ponerlo).... jeje otro más ke cae ante el efecto EOLO :)
No creo para nada q el CogSwap joda la cosnsola si lo haces todo con cuidado, pero con el eolo te "arriesgas" una vez, y lo pongo entre comillas, pq si sabes soldar es muy sencillo, mientras q con cogswap te estas arriesgando continuamente, aunque sea poco.

La principal ventaja del EOLO con respecto al COGSWAP, a parte de la comodidad, es q no tendras q parchear ningun juego, pero ninguno ninguno, ya soporta metodo ea, ademas con COGSWAP hay bastante probelmas con los ripeos, sino mira en busqueda avanzada todos los problemas con el Devil May Cry o el 007, por ponerte un ejemplo, son de gente q utiliza COGSWAP.

Por cierto, es cierto q con el Extremefm modificado + Cogswap no van muchos juegos, pero con el AR2 original no tendras estos problemas salvo los q te he dicho arriba.

Bye ;)
7 respuestas