Cuelgues?!

A ver si alguien sabe decirme por que puede ser esto, la cuestión es que ultimaménte mi DC se cuelga. es decir se queda congelada la imagen y no responde a nada que puses, no es que sea cada 2 x 3 pero si alguna vez, sobre todo con Head Hunter (Que ya lo acabé una vez y nunca se me colgó) y con el Linux para la DC. Es lo que uso ultimaménte en la DC, es raro, porque nunca me habia pasado tantas veces seguidas, no es que sean muchas pero me extraña. Le habrá cogido el frio a mi DC?
A ver si alguno podeis contarme a que puede ser debido. Gracias

Salu2!
Lo que le ha pillao es mucho calor...en la fuente de alimentación para ser mas exacto.
Abre la consola saca la fuente de alimentación...limpiala bien de polvo con un pincelillo repasa con un algodoncillo para los oidos
humedecido de alcohol, monta de nuevo (aprovecha para limpiar tambien el cabeza lectora).
Ya me contaras ;)
Limpiando la fuente se calentara menos? :?

Ese metodo es para que no se resetee, pero para esto no se yo q tendrá q ver...

Yo te puedo decir q mires si el ventilador se para en algun momento o hace algun ruido raro. Si falla la consola se para (lo comprobe hace poco)
Pos a ver, comprobaré eso del ventilador pero creo que no se para... Pero no entiendo muy bien, quieres decir que si es problema de hardware se para y si es de software no? Se cuelga con Head Hunter y Linux como dije, ayer estuve jugando con un amigo al UEFA Striker, WWSoccer, Soul Calibur, Rival Schools y algunos mas y no se colgo ¿?:(

Salu2 y gracias
El head hunter se cuelga a veces, pero es por el propio juego. Pero pasa muy pocas veces... Es posible q tengas los juegos mal. Intenta hacer una imagen al disco duro, si te da error de lectura ahi tienes el problema.
Ya eso lo se, pero no recuerdo que se colgará tanto la primera vez que me lo acabe... (demencia senil? XD). Y los juegos los tengo bien porque ya tengo hecho algunas copias y copian bien así que no creo que sea por eso. A ver como tiran ya os contaré. Gracias

Salu2
5 respuestas