problemas con medal of honor

hace una semana que me lo instale, y cuando intento jugar, me sale una ventana que pone conexiones de red, y se bloquea el juego, solo puedo jugar si me conecto a internet, pero claro, el juego me va superlento, y se desconecta internet, entonces ya si que va bien el juego, es decir, para que cargue el juego, tengo que conectarme a internet, y cuando lo ha hecho, desconectar internet y jugar, ¿un rollo no?, ¿sabeis alguna solucion?
gracias y un saludo.
La solución es bastante simple: tu problema se agrava cuando cancelas la conexión a Internet, y entonces el ratón deja de funcionar dentro del juego, ¿verdad?. Bien, haz lo siguiente: dentro del Explorer, véte a la opción Herramientas>Opciones de Internet>Conexiones, y allí deselecciona "marcar siempre la conexión predeterminada" y selecciona en cambio "no marcar una conexión nunca". Dále a aceptar y ya está: la próxima vez que quieras entrar en el juego, no intentará conectarse a la red.

Espero que te haya servido de ayuda.
gracias por contestar, he probado lo que dices, pero sigue igual, sigue saliendo la pantalla de conexiones de red, no se que puede ser, gracias de todos modos, un saludo.
Pues es raro, porque a mí me pasaba también, y hice lo que te acabo de comentar, y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
a mi tb me pasaba lo mismo, y lo q hago es cuando sale a güindows don la ventana de conecxion, me espero 10 segundo, empieza a escucharse el juego y entonces le pincho al juego q esta en la barra de tares y a jugar. ES ES MUUUU RAROOOO:? :? :? :? :?
Joer! A mi tb me pasa... no hay ninguna solución? ¿Podeís poner vuestras configuraciones para saber si hay algo en común?

Yo tengo

Placa con chipset SIS 745
XP 1800+
GForce Ti200
512 DDR
XP Pro

Salu2
Aver a mi vecino le pasa lo mismo y sale la ventana de conexion de internet, hice lo que deciais y sigue saliendo, entonces apretas Alt+F4 se cierra lo de conexion y continua el juego.
Es la una solucion provarla.


Saludos
Yo desinstalaría el gamespy para ver si así te deja jugar sin conectarte. Habría que ver como lo tienen configurado.
el gamespy, lo he desinstalado y esto sigue igual, y por mucho que instale y desinstale el juego, siempre pasa lo mismo, que rollo...
8 respuestas