Virtual tennis para PC.

En una revista de juegos viene en portada.

Podeis comentar algo de este juegazo de la dream, como:

cuando saldra??

q ekipo rekiere??


......



chaooooooooo.
En teoria los de Sega decían que para finales de Marzo saldría, pero creo que se va a retrasar bastante. Lo que no especificaban era si era el V tennis 1 o el 2 , ¿¿supongo que sera el v tennis 2 no?? porque como se les ocurra sacar el 1 a estas alturas para pc no se van a comer una rosca....

Los requerimientos seran digo yo los normalitos para un juego de pc mas o menos actual, si la conversión la hacen aprovechando la potencia del pc, podremos ver mejores graficos y mas calidad que en la dreamcast, con unos requerimientos no de masiado elevados. Pero de las conversiones nunca se sabe..
pues por las imagenes que vienen en la revista y por lo que dice en el articulo creo que va a ser el Virtua Tennis 1, porque de los tenistas que vienen a escoger son todos los del 1,o bueno es que dicen que van a poner la opcion para multiplayer,¿organizaran torneos por internet? Preparate mundo,que arranca la Armada Española:-p :-p :-p :-p
Pues como sea el 1 mucha gente va a pasar de el, ya que despues de haber probado el 2, el 1 se queda un poco desfasado, ademas de que el 2 es mas real y mas aditivo. Quiza lo unico interesante si es el 1 sea como dices el juego por internet, pero personalmente si es el 1 en realidad, me quedaré muy decepcionado...
3 respuestas