WINNING ELEVEN 5 PS2 NO ES PARA TANTO

Lo tengo desde el dia 15, y a pesar de ser un amante de este juego, mis espectativas eran más elevadas de lo que finalmente me he encontrado..
Es el iss pro de la ps1 con mucha mas resolucion y poco más
Deberian haber introducido alguna que otra mejora en el juego.

Que si, que está de **** madre... pero me esperaba mucho más.
para que pueda opinar ;)
Saludos.
ESTOY CONTIGO XXXTARKUSXXX
No es para tanto(por lo menos lo k yo me esperaba)
Ademas una de las cosas k no me ha gustado es a la hora de disparar a gol,el tiro necesita mucha precision y no es tan rapido como el de psx1.
por cierto...¿como se le aumenta la velocidad al juego?no lo encuentro por ningun lado :-( ...es k esta todito entero en japones,pero lo k se dice entero...
no os importaria mandarme una copia...

lama2500@terra.es

quiero verlo con mis ojitos,... soy un fan de la saga... y me he quedado a media descarga cuando me lo han borrado del ftp.

gracias...
es suficiente con que hayan mejorado en algo. es el primer iss decente por que el iss 2000 es lo peor y lo podemos colocar junto con los fifa que cada vez que los hacho un ojo me pongo malo de lo mal que estan hecho y la publicidad que les dan.

lo mas seguro que me lo envien esta semana y puea empezar a jugar a este juegazo.

Un saludo
ME PARECE UNA MARAVILLA, respetando las demas opiniones.
lastima el idioma, y sobre la velocidad....
te acostumbras.
En definitiva... J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras, aunque sean japonesas ;)

saluditos <---- ???? parezco flanders!!!!!!!!!! :D
De primeras te sorprendera la suavidad de los movimientos,pero como ya he dicho es un poco lentito y no encuentro la tipica opcion para subirle la velocidad.
Este wining eleven 5 es mas bien puro simulador,osea k marcar un gol cuesta trabajito...
Pero lo mas chungo es k los menus esta enteros en japones,y cuando digo enteros es enteros(nada de subtitulos en ingles),claro k eso,como todos sabemos es por ser japones.
Como a dicho XXXTARKUSXXX,inmaginaos el de psx1 con mejores graficos,60frames por seg.,y con la jugabilidad un pokitin cambiada(aunke sinceramente prefiero la jugabilidad de el de psx1,solo por la velocidad).El sonido muy bueno.
En fin,me esperaba un pokito mas,pero de todas formas sigue siendo el mejor SIMULADOR de futbol para una consola ;-)
SUPONGO KE DECIS KE NO OS GUSTA PORKE NO SABEIS HACERLO FUNCIONAR, PERO PROBAD A DARLE UN POQUITO MAS DE VELOCIDAD ES ALUCINANTE.

RESPECTO A KE ES EL MISMO KE EL DE PSX, NO ESTOY SEGURO PERO EN EL DE PSX CREO KE NO PODIAS JUGAR UN AMISTOSO BARCELONA-MADRID POR EJEMPLO, EN ESTE SI.

NO HE ENCONTRADO MAS CAMBIOS EN ESTE JUEGO , PERO ESO NO KIERE DECIR KE NO LOS HAYA, LA CUESTION ES SEGUIR INVESTIGANDO DENTRO DEL IDIOMA JAPONES A VER SI ENCONTRAMOS ALGUNA NOVEDAD.

TA LUEGOOOOOOOOOOO.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿COMO LE HAS DADO VELOCIDAD??????????
Dimelo tio k estoy como loco buscando por todos los menus.
¿no te estaras confundiendo con el isspro???nosotros hablamos del wining eleven 5.
DEL WINING ELEVEN 5 YO TAMBIEN LO TENGO DESDE EL DIA 15 SI TE ESPERAS UNO O DOS DIAS TE DIGO KOMO DARLE VELOCIDAD.
TE DIGO LO DE LOS DIAS PORKE ESTUVE JUGANDO KON UN KOLEGA Y EL ES EL EXPERTO EN WINNING ELEVEN, Y EL LE PUSO TODAS LAS OPCIONES.

TAMBIEN DECIRTE KE ESTE KOLEGA SE HA KURRADO UNA MASTER LIGUE Y YA TIENE TRADUCIDOS A LOS NOMBRES REALES 24 DE LOS 34 EQUIPOS KE HAY, PEAZO KURRO KE SE HA PEGAO.

ME DIJO KE EL JUEVES PASARIA POR KASA PARA GRABARME EL MI MEMORY LA MASTER LIGUE TRADUCIDA, POR ESO TE DIGO KE ESPERES UNOS DIAS

TA LUEGOOOOOOOO.
Jodel tu colega es el rey del tiempo libre. 24 equipos traducidos, casi nada.

Bueno esperemos que saquen un parche como hicieron para el wining eleven 4 para los que no tenemos tanto tiempo.

Y a ver si sacan algo decente para que podamos jugar a este juegos en red todos los viciaos.

Un saludo eleven
>Hola tarkus , como podria ponerme en contacto contigo para conseguir el WE5 ... por favor , me he comprado la consola sobre todo por este juego ... bueno y tambien el MOTO GP .
>Por cierto ... que pasó con tu AR2 ? ya que la mia milagrosamente funciono y no me atrevo ni a mover la consola .
jarr:::
Aqui tienes mi mail
xxxtarkusxxx@hotmail.com
buy

Viva el winning forever.
YASTAN AKI LAS OPCIONES NO SE SI YA LAS HABREIS KONSEGUIDO PERO POR SI ACASO.

PARA DARLE MAS VELOCIDAD AL JUEGO:

EMPEZAIS UN PARTIDO EN MODO AMISTOSO O SEA SIN KAMBIAR NADA SOLO DANDOLE A LA REDONDA TODO EL RATO JEJEJEJE

UNA VEZ SE OS ABRA UNA PANTALLA KE PONE MATCH MODE O SEA LA DE LAS OPCIONES, VEREIS KE HAY UNA OPCION KE SALE UN 10 ESA ES LA DEL TIEMPO DEL PARTIDO MAS ABAJO VEREIS OTRA KE SALE UN 3 ESA ES LA DE LA VELOCIDAD SUBIDLA KUANTO KERAIS EL JUEGO ESTA POR DEFECTO AL MINIMO DE VELOCIDAD O SEA AL 3 Y PODEIS SUBIRLA HASTA EL 7.

PARA CAMBIAR LA DIFICULTAD DEL JUEGO:

JUSTO DE LA OPCION KE OS HE DICHO ANTES LA DEL TIEMPO DE PARTIDO (LA KE SALE UN 10) ESTA LA DE LA DIFICULTAD POR DEFECTO ESTA EN NORMAL SEGUID LO NORMAL EN TODOS LOS JUEGOS O SEA DESPUES DEL NORMAL VIENE EL DIFICIL Y DESPUES EMPIEZA OTRA VEZ CON EL FACIL.

ESPERO KE OS HAYA SERVIDO PARA ALGO HASTA LUEGOOOOOOO.

POR CIERTO TODAS ESTAS OPCIONES YA SE QUEDAN CONFIGURADAS PARA TODAS LAS SECCIONES DEL JUEGO.

TA LUEGOOOOOOOOOOOO
Y SE PUEDE SUBIR MAS HACIENDO LO SIGUIENTE:

Pausar el juego,y buscais el menu donde subis y bajais el volumen de los efectos,musica y todo eso.Vereis k la primera opcion de ese menu no es una barra,pero podeis seleccionar entre dos tipos:normal y rapido(supongo k significa eso) si cambias y pulsais el circulo en el pad y continuais el juego,notareis la diferencia
yo creo q estais un poco equivocados. los valores q se encuentran en la pantalla de amistoso (3-7) reflejan el nº de cambios a realizar en el partido. en cuanto al menú de volumen, el parámetro al q te refieres, indica si quieres sonido mono-estéreo.

realmente creo q no existe más velocidad q la existente. esperemos la salida de un código para AR.
Hola peña.

Me gustaria q alguno me dijese donde puedo conseguir el Winning Eleven 5 para PS2 o mejor aún, si alguno me pasase una copia del mismo estaria muy agradecido.
Mi email es: neo@elotrolado.net

Gracias a todos.

Salu2.
16 respuestas