Acerca de las copias en DVDR

Acerca de las copias en DVDR

Me asalta una duda.

Vamos a ver, yo cargo un rippeo de DVD con el cd boot, en principo el TOC de la demo de la consola es más pequeño que el TOC del rippeo, pero se puede jugar a el.

Entonces porque no puedo jugar yo a una copia en DVD con el TOC más grande? Es por el formato del disco?

Ahora a ver si esto es factible. Supongamos el devil may cry:

Seguimos las instrucciones del rippero, pero no sustituimos ningún video ni idioma, pero si que modificamos el sles para quitar los dvd checks. Lo grabamos como si de un rip se tratase pero en un DVD, ya que con los videos no nos cabría en un cd claro está. Usamos el cd boot, FUNCIONARIA????
Te estas liando

No necesitas quitar el dvdcheck ya que,aunque lo quites,el toc siempre va a ser mayor que el del cdboot.
Necesitas un dvd original con un toc mayor o igual al del dvdr,para poder realizar la carga de ese dvdr.

Otra cosa: que chip tienes? porque si es el usb ya te puedes ir olvidando de cargar copias de dvdr (al menos de momento)


un salu2
vale, eso lo entiendo muy bien, pero joder yo cargo el rip del gta3 que son 700 mb y la demo para hacer el swap con el extremefm, osea, la DEMO QUE VIENE CON LA CONSOLA no ocupa más de 550 mb

tonces????
para los dvds... en los cds por alguna razon no debe de importar por eso te carga bien todo lo que sea cd...
entonces si hubiese un formato de cd con 25 gigas lo cargaría no?

Creo que algo no se está teniendo en cuenta y no se lo que es. Creeis que la consola detecta que es un dvd?
como?
Yo creo que hace lo que todos los controladores LEEN EL TOC!!!
Que pueda ser que a partir de un tamaño en concreto no cargue, vale, pero alguien puede probar a grabar un ripeo que ocupe 700 mb o así y grabarlo en un dvd y ver si funciona?
si que detecta que el soporte sea un dvd o un cd,de hecho hasta te detecta si es de audio,video o datos y se pone en ese "modo" para funcionar (todo esto lo realiza la bios del sistema).
bueno pues entonces ya y como última cuestión. se podría grabar un dvd en modo 2 como hacemos con los rips?
no se, de esto tampoco entiedo mucho, pero en que modo trabaja un dvd.

No creo que detecte físicamente si es un dvd o un cd, si detecta el tipo de soporte es que lee en que soporte de datos está: modo 1, modo 2, audio, etc...
6 respuestas