PARASITE EVE II.

He colocado el parche.Pero me paso el primer nivel y voy a comenzar el segundo se me queda atrancado justo cuando comienza a aparecer la fecha en la pantalla.Lo pruebo con el original y rula.
¿Hos ha pasado a vosotros?.
Ya he quemado 2 CD a X2 y X1, y lo mismo.
Saludos y Suerte.
Pues yo ya estoy acabando el 2º CD y de momento todo rula de PM.
Pues quemaré otro cd con otra imagen y lo parchearé de nuevo.
Saludos y SUERTE.
Ná de,ná.Que sigo igual ya no sé que hacer.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.
...---... , S.O.S.

SALUdos y suerTE.
Algo has tenido q hacer mal,pq es muy raro q si a los demas le funciona el juego parcheado,a ti no te vaya.Te recomiendo,si esta al alcance de tu grabadora,q uses el clone cd,y si no lo esta,q te informes de si tu grabadora puede grabar juegos parcheados
has probado con otro juego parcheado? pues yo lo he acabado entero y funciona alas mil maravillas




saludos
Gracias chicos. Es el primer juego que grabo com parche, los otros que he grabado no me han dado problemas.La tostadora que tengo es una PHILIPS PCRW804 x2 x4 x8.
Los sintomas son los siguientes: se inicia el juego con el correspondiente mensaje de PDX eliges Pal o NTSC y empiezas de PM pero como digo, cuando llegas para salir del garaje y comienza a salir la fecha, catapof, se queda bloqueado.

SaLuDoS y SuErTe.
realmente no se a que se puede deber pero puedes intentar a parchear otro juego a ver que tal te sale,yo desde luego no he tenido ningun problema con los parches que hay en la web de el otro lado.


saludos y a ver si lo consigues
Vale, Provaré con el de Tarzan ya que mi sobrino lo tiene.
Ya contaré lo que ocurre. ¡Espero que todo salga bien!.
Gracias de nuevo por vuestra colaboración me está ayudando un Huevo y medio.

SAluDOS Y suERte.
Nada, he probado con el de tarzan y tampoco funciona.Creo que el problema esta en mi tostadora, que no permite grabar los juegos parcheados.Pero tampoco puedo utilizar el Fireburner ya que al no poder ajustar la velocidad de grabacion la PSX no reconoce el Cd quemado a x8,que es la velocidad a la que lo quema.
Resignacion?, NO. No me rendiré tan facilmente ya veré la forma de quemarlos.Pero si alguien conoce cómo, que me lo diga.Ya que me ahorrará tiempo y dinero en Cdssssssss.

Gracias por todo.

Saludos y Suerte.
Pos nada tio, ya veo que la esperanza es lo último que se pierde. El que la sigue la consigue !!!
Por cierto, si no lo consigues pq es culpa de tu grabadora... mmmm yo tengo una magnífica Philips 3610 que graba a la increible velocidad de 2x que funciona de PM con todos los prgs. que por 74.900 pts puede ser tuya (anda, que casualidad, lo mismo que vale la PS2 :-) )
has probado ha tostar los juegos con fireburner, en modo TAO a mi me funciona de PM y sin problema :)
Bueno, por partes.
Charlie, je,je.Eres un cachondo pero la verdad es que no me interesa tu proposicion.Comprendes ¿Nó?.Estaré en contacto contigo,si quieres?.
DarKWater,cuervo00 y Nasay, Gracias por responder a mis cuestiones espuestas en este foro y a todos los que la han visto.
¡Ah! por cierto, Si Nasay he probado en con el Fireburner 0.8 y 1.06 en modo TAO y netiendo una pista de audio y el Cd resultante empezó a dar vueltas como loco, en todos los sentidos < >, en mi usada y sufrida PSX 55xx, tocada, retocada, modificada, y experimentada bajo mis manos.Ya contaré algun día lo que se puede hacer con este "aparatito gris".

SaaLuuDooS y SuuEErrTTee.
Yo tengo tu misma tostadora e hice una copia con el nero de un parasite eve 2 ya parcheado y se me quedaba cuando iba a salir del garaje que ponía la fecha y se me quedaba en la se (de september). Solución, coges una copia ya parcheada, la copias al HD con el cdrwin, y pones el fireburner en modo TAO a 4x (Y sin pistas de audio ni na ) Yo lo he hecho y ya he llegado al desierto.
Efectivamente. Ya lo hice como tu dices y el problema se soluciono.Gracias de todos modos.

Saludos y Suerte.
puede ser k el disco k usas para hacer la imagen este mal
con el moho hago la imagen aplico el parche y no me funciona el juego.
alkile el juego en otro videoclub hice lo mismo y si me funciona
salu2
En fin, gracias a todos por lo extensivo que se ha hecho este hilo del FORO referente al tema del juego Parasite EveII.El problema ya esta resuelto.La solucion fué:
sacar la imagen con el Win,Parchear con el Ppf y luego quemar con el Fireburner 1.06 en modo TAO,y añadiendo una pista de audio, (Duracion de 0,5 seg.), despues de la de datos.
Espero que esto ayude a todos los que teneis grabadoras un poco "CACHONDAS" y que nos juegan malas pasadas.Pero hechar un vistazo en esta www, Miscelanea, "Como grabar juegos parcheados con grabadoras problematicas". En esta seccion teneis unos articulos y tutoriales que no tienen desperdicio ninguno y que si pones un poco de tu parte le podeis sacar un buen "JUGO" y digo JUGO no "JUEGO",ya que no todo va ha ser "JUGAR Y JUGAR", a esto como bien se dice en la pagina principal de ELOTROLADO se le llama: RIQUEZA MENTAL.
P.D.-Para los chicos de "ELOTROLADO". Felicidades por tener una pagina dedicada a la Psx tan completa y facil de entender.

SALUDOS Y SUERTE.
16 respuestas