¿Donde habeis metido el chip?

Me gustaria saber en que parte de la consola habeis colocado el chip, ¿quizas pegado a la placa con cinta de doble cara?, ¿hay que doblar las patillas para que quepa?, Me imagino que con un zocalo ya sera imposible que quepa entre la placa y el protector metalico, ¿Sabeis de algun hueco? ¿Que contestais a esto? es que no quiero tener mas sorpresas cuando llegue el proximo intento.
Un saludo al foro.
El chip le abres las patas y le cortas las puntas...la mejor zona donde colocarlo es esn la zona donde pone ATTENTION ya que es la ke menos componentes tiene en su superficie eso si pondria cinta de doble cara en una amplia zona ke nunca esta de mas por posibles salpicaduras de estaño, con un zocalo la mejor zona y mas comoda es la del hueco donde ira el hd en un futuro, asi que tienes donde decidir, otro consejo tapa bien las soldaduras para que no te hagan ningur corto indeseable ;)
Originalmente enviado por Fusta
Me gustaria saber en que parte de la consola habeis colocado el chip
Pues yo lo e puesto en la parte donde se encuentran los puertos de la Memory Card, ya que hay espacio suficiente y esta ventilado. Ademas para evitar cortos le pongo un poco de Termorretractil ;) :).
2 respuestas