Devil May Cry EL FINAL

Acabo d terminarme el DMC pero tengo el DVD-RIP USA y el final esta cortado,tras enfrentarme al ultimo y huir en una avioneta ya no se ve mas del juego aparte d las puntuaciones y el modo hard que dice que dispongo ahora.

El final que se ve? algo interesante? despues del avion no vi nada mas,y antes me perdi alguna que otra escena pero esta parte es la que mas me interesa?

Pd:Se sabe algo ya de una segunda parte?

Gracias y Salu2
eso quiere saber yo, tb me interesa mucho, lo unico q vi yo una vez fue una imagen q era del final despues de escapar, q salia trish con la espada sparda.

respecto a lo de 2 parte si q hay, ademas pa ps2.
Pues al final, los dos vuelven juntos al despacho de Dante, el cual pasa de llamarse Devil May Cry a Devil Never Cry. Al momento reciven una llamada, abren la puerta y salen los dos más chulos que un ocho ( aquí es donde Trish lleva la espada Sparda en la espalda, vaya frasecitaXD )

Un Salud:)
os van a echar a los perros por dezir cosillas del final =P
no veis q hay gente q no se lo ha pasado y ahora le chascan el final??!!, menos mal q m lo pase ya yo...

os van a echar a los perros por dezir cosillas del final =P


y a los leones XD
hombre yo creo q poniendo el titulo, EL FINAL del devil may cry, se intuye no, sino lo siento.
hola, ayer empece a jugar a este peazo juego pero como todavia no conozco bien las posibilidades del protagonista me he quedado estancado bastante pronto, estoy en una habitacion del castillo que hay un avion y varios titeres colgados del techo, a un lado hay una insignia que me dice que responde a mis poderes y a otro lado de la habitacion hay una puerta roja (de los malos supongo) que me dice que hay 17 titeres y no se que mas, que tengo que hacer? por donde continuo? tengo que volver atras e ir por otro camino?
6 respuestas