Foto de todos los personajes de SSB

Aqui teneis una foto con todos los personajes con los que se puede luchar en Super Smash Bros Melee. Esta es de 640x480, si la quereis mas grandes las he puesto en 800x600 aqui y en 1024x768 aqui.

Imagen

Esta misma la teneis tambien con mas calidad aqui.

Fijaros en la sombra negra con la campanita en la esquina superior derecha, es el de los juegos LCD de Nintendo! :D


Saludos,
Bidule
juajua, esa imagen esta muy currada, me gusta sobretodo el luigi volando, parece tipo " no te queremos ver mas por aqui que le quitas sitio a Mario xDDD", estoy deseando pillar ese juego, sera de los primeros que pille a partir del 3 de mayo.
salu2.
Este juego es muy guapo, vi la review en el gameone y el juego tiene un monton de modos de juego, tiene hasta un modo aventura que hay que ir haciendo una serie de misiones, y ya en multiplayer el juego es la repera.
Este game es LA BOMBA, para mi el mejor de lanzamiento.
Lleva infinidad de cosas ocultas, modos de juego, personajes... y entretiene como ninguno, en modo versus ya no veas :)

La imagen es muy wapa, juer el bicho ese de las Game & Watch :D
Siento desilusionarte Urashima pero no es de lanzamiento, sale a finales de mayo :(
Originalmente enviado por OniShiro
Siento desilusionarte Urashima pero no es de lanzamiento, sale a finales de mayo :(


joer ya les vale }:/
bueno, apenas 20 dias de diferencia, asi jugamos con el entre finales de mayo y junio, justo cuando hay que estudiar para los examenes finales :p
salu2.
Este es uno de los fijos de mi lista. Me divertí muchisimo con el de n64 y de este espero mas de lo mismo. Ademas con mas pj, algunos realmente curiosos (zelda contra peach ha de ser la hostia X-D ) y por fin tendremos a bowser!
Buaaaa, va a ser la caña, con lo ke disfrute con el de N64. Este si ke va a caer fijo, namas salga.
8 respuestas