AYUDA SOBRE LOS DVDS EN PS2

Hola, tengo la ps2 desde el primer dia y he comprobado q algunas peliculas no las pilla bien el dvd, no quiero decir q no se vean, sino que todo el capitulo desde que cambia de capa hasta q pasa ese capitulo se para, se pixela en incluso alguna vez q otra la consola dice "No se puede leer el disco". Esto no es algo unico de mi consola pq un amigo mio le pasa lo mismo(no nos pasa en los mismos dvds normalmente pero si el mismo problema). Por ejemplo, yo la saga alien no tengo problemas en verla pero el haga lo q haga en el cambio de capa tiene estos problemas q menciono y yo por ejemplo tengo problemas en mi dvd de matrix mientras el no los tiene. ¿Alguien sabe a que es debido esto y como es posible arreglarlo? es que es una verdadera guarrada q te compres un dvd y el cambio de capa haga estos paroncillos... Sin embargo esto no ocurre en todas las peliculas, podria decir que de unas 50 que he visto he tenido problemas de este tipo en unas 7 peliculas y estoy la verdad muy mosqueado, no se si es cosa de nuestras consolas, si los drivers del dvd aun estan muy verdes, o que la lente esta ajustada para joder las copias y eso ha afectado al dvd...Espero q tengais la solucion, muchas gracias.
Siento decirte que es algo habitual, no sé exactamente qué puede ser pero yo también lo he comprobado en varias consolas. A la mínima que el disco esté un poco sucio o tenga alguna cosilla salta. Incluso limpiándolo se nota. Me temo que le han hecho una juste tan fino a la lente que la han cagao.
He visto mas de 50 DVD y sin problemas. El unico 60 segundos que dio un salto pero porque al DVD lo habian acuchillado, pero el resto nada de nada, ni saltos, ni pixelación ni nada.

un saludo.
Te digo lo mismo que cloud, he visto montones de DVDs desde que la tengo, y nunca me han dado ningún tipo de problema.
Sin problemas por ahora con ningún DVD, incluso me rula bien el de La Noche de los muertos vivientes de la revista Tiempo, que tiene una calidad de risa. :( Me obligo a comprarme la edicion 30 aniversario, bueno, de todas formas me la habria comprado. jejejeje XD

El que no he probado es el de Shaft, pero todo es ponerse. ;)
Yo tb tito. He visto bastantes y no he tenido problemas graves. En 60 segundos me salto un capitulo entero, pero xq tenia mas rayas que un codigo de barras. Y me hizo tonterias en DE ladron a policia.
Pero por lo de+, bien en general.
Un saludo a to2/as!
Hola Overtside, a mi si que me esta dando problemas igual que a ti, y he llamada a Sony al numero 902102102 y me han dicho que nos esperemos, que estan en ello, pero no me lo creo porque esta gente pasa de todo el mundo. Lo unico que podemos hacer es mandar emilios a mogollon a la direccion "Supervisor@es.playstation.com" y dar nuestra queja, porque mientras mas seamos, mas caso nos haran.
Yo también he tenido mis problemillas con los DVD. Esta es la segunda consola que tengo, porque al probar la pelicula Ronin no la podia acabar de ver y en algunas otras me daban parones (por decir alguna cosa).

Bueno lo de los parones he de decir que le ocurre a todo el mundo sin excepción, digan lo que digan, por que se debe al cambio de capa. Todos los DVD en general tienen dos capas. Cuando ves la pelicula y la primera capa se acaba, el lector busca la siguiente capa y por lo tanto se produce un pequeño parón de un segundo o dos como mucho hasta que continua por la siguiente capa. Esto ocurre en tu PS2 y el mejor DVD domestico del mercado.
Es entonces a partir de aquí cuando no puedo seguir viendo la pelicula Ronin, cosa que me ha ocurrido en dos PS2.
También y solo el la pelicula Gladiator me salio la frase "no se puede leer el disco", se soluciono apagando y encendiendo la consola otra vez. Ya nunca más me ocurrio nada de extraño.

Creo que la solución final esta en una modificación en los Drivers del DVD de la consola.

En algunas caratulas de los estuches de DVD, por la parte de atras nos dice la clase DVD que vamos a ver. Si aparece el logo DVD y un 9 significa que la pelicula esta grabada en dos capas, y es más te avisa de ello y de que tendras un pequeño parón de un segundo o así en el cambio de capa.

Bueno un saludo a todos.
7 respuestas