Si la ps2 detecta los dvds o cds de juegos que no son originales.Porque no detecta...

Lo que quiero decir es que he leido que los juegos de ps2 no llevan protección(excepto los de EA) que la única proteccion que hay en ps2 es que detecta las cds o dvds que no son originales y por eso hace falta tener chip o hacer el cog swap.
De esta forma si no tienes chip ni nada y metes una copia de seguridad te saldrá una pantalla que ponga que insertes un dvd original.
Vale,entones porque las pelis grabadas en dvd ni las huele,es decir, que se ponen directamente y salen sin ningun tipo de problema y lo puede asegurar que pasa eso( tu grabas una o dos pelis en un dvd y salen sin meter Action Replay ni nada).
Porque si las pelis van en un dvd virgen la ps2 lo toma como original y los juegos no. No hay ninguna forma de que con los juegos pase lo mismo.
muy sencillo: porque el dvd de juegos es un dvd de datos (donde,por programacion le pones la proteccion) y el dvd de video (o audio) es simplemente eso: video


(no se si me he explicado con claridad,aun estoy medio dormido :))
más sencillo todavía. A Sony le da igual que copies dvd's o cd's audio, pero no les da igual que copies cds/dvds de psx/ps2....

¿has probado a meter un bakcup de un cdaudio ?...tb funciona...



Los de sony son mu listos...

Un saludo.
OK ,suponia que era por eso pero como las pelis llevan proteccion(bueno si se puede llamar asi ) pos tenia curiosidad por saber porque no te decia nada la consola pero ya esta aclarado,gracias.
salu2
3 respuestas