Fallos EOLO????

Hola instale el EOLO en una V4 como dice el tutorial y
a- los backups PSX no funcionan
b- los Backups de PS2 en CD funcionan pero abriendo y cerrando con el pulsador de otra fonrma NO.
La resistencia variable la e probado con todos los valores, tambien sin resistencia y nada
Por que no me funcionan los PSX ???

Saludos
mala instalacion????

comprueva los puntos que has soldado y los alrededores por si se te ha caido estaño.
¿No te funciona ningun juego de PSX? Si tienen intros (tipo Paradox) o son NTSC no cargan normalmente.
Mutan tengo exacatamente el nmismo problema q tu, si te dan una respuesta ya me diras .Gracias.Has puesto tu tambien el Eolo master?.
Mi pregunta es, puede ser q el problema de mutans y mio sea por culpa del contacto 12 ? es decir, donde recibe la señal scee?.Imaginemos q por un casual no conectasemos ese cable a la placa, es decir q lo de la resistencia variable y el condensador no estubiera, verdad q se seguiria abriendo y cerrando la bandeja? y por lo tanto podria cargarse por metodo e.a los cd de ps2.Mutans si tienes oportunidad de probarlo hazlo, lo digo pq actualmente tengo mucho ajetreo para desmontar de nuevo l consola, no tengo tiempo.Prueba de desoldar el cable q va a la plac en el contacto 12 y mira a ver si funciona igual q hasta ahora, es decir q carga solo haciendo e.a, en ese caso tendriamos localizado el problema y casi seguro q tambien tendriamos la solucio.Venga pues, espero q eso ayude.Solo he hecho suposiciones basandome en el codigo y en los esquemas.Ya me diras
Mutans , confirmado, acabo de sacar tiempo y era culpa de la señal scee q en el pic 16f.. es el contacto 12 y en el 12... es el 6 (sino recuerdo mal)
Soluciones:

Revisa la soldadura en la placa,
asegurate q este bien puesto el potenciometro
Asegurate q este bien puesto el condensador (negativo al potenciometro, positivo a la pic)
Asegurate de regular bien el potencionmetro
tu tienes el 16f... pero yo tengo el otro pic y todo esta bien puesto. lo raro es que funcionen los PS2 y los PSX no
bueno mientras funcionen los PS2 me vale. paso de desoldar porque al final petare algo.

saludos
Mira mutans lo q tienes q mirar es la patilla en la q hay el condensador de 1microfaradio , es decir el q sale en el esquema como azul.Tu trankilo no te cortes q lo tienes mal instalado y si no te lo cres haz la prueva, desolda el cable ese q te digo del chip es decir deja la patilla esa al aire, veras como no cambia en nada el funcionamiento, pq lo tienes como si no estubiese.Solo q sepas q no te funcionaran todos los juegos de Ps2, solo los compatibles con cogswap.Te lo garantizo pq he ehco la prueba y el Tony Hawks3 solo rula si le pones un parche para q funcione con cogswap, en cambio ahora q lo tengo bien instalado me funciona sin el parche y funciona de la ostia ;))))
7 respuestas