Pantalla del Medal of honor se resiste!!

Estoy ya terminando la campaña de la nieve y tengo que destrozar las comunicaciones por radio y demas objetivos. Pues bien, todos estan hechos, pero cuando llego al final del mapa, me dice que tengo que apagar la alarma antes de terminar el nivel.

Pues la apago y a los 5 segundos vuelve a estar encendida. He pasado por todos lados haber si hay algun soldado dando la alarma, pero no hay nadie. Sin embargo, por mucho tiempo que este, no paran de salir enemigos en busca mia. llevo ya mas de 1 hora con la pantalla.

He probado todos los trucos habidos y por haber, pero nada. (con el Noclip, vuelo hasta la salida, pero es imposible, no me da tiempo)

necesito ayudaaaa!!!
No he llegado hasta ese punto todavia.. checa bien cual es tu siguiente objetivo. Trata de destruir la alarma. Se me ocurre eso. No creo que me falte mucho para llegar a ese nivel.
Saludos y suerte.
Yo me lo pase hace tiempo pero recuerdo que me costo lo mismo o mas que a ti di mas [360º] que un tonto.
si no recuerdo mal apagas la alarma te diriges a la ventana y saltas por ella prueba aver.
Detodas formas lo he vuelto a empezar otra vez (en español da gusto) cuando llege te aviso.

Saludos
Gracias, gracias a todos, ya lo he solucionado

Al final era tirandose por la ventana.

Gracias a los 2
3 respuestas