Elección de 1 nuevo OP #Clan_EOL

Bueno... después de q Dyne haya dimitido...

todos los q quieran optar a ocupar su vacante q posteen aqui un mensaje.

la semana q viene haremos las votaciones. :)

<--------------------------------------------->
Bueno... pequeña actualización...

elegiremos a 2 @ más.


q se presenten los q quieran...


luego... la semana q viene nos reuniremos los op's actuales y decidiremos quienes de los aspirantes son los mas apropiados...

algo así como Lluvia de Estrellas


saludos... y SUERTE A TODOS!
<--------------------------------------------->
Weno, pues yo me presento q normalmente estoy mucho por ahi. Sobre todo por la noche

Un saludo.

De cualquier forma creo q siguen haciendo falta alguno q otro mas
Pues yo me presento tambien , esta vez me ha dado tiempo ;).

Yo si que tengo bastante tiempo libre y suelo estar en el canal everydays ;).

Salu2
Bueno yo como ando tanto por el irc me apunto a las votaciones.
Votadme;)
bueno despues de retirarme en la anterior votacion
creo que sigo sin tener el tiempo necesario para desempeñar esta funcion decentemente y por lo tanto no me presento .

Vaquero siempre que entro esta y por eso yo le votare a el


ta luego tiossssss
Yo esta vez si ke me presento :) Yo tambien suelo entrar todos los dias, ademas como nunca juego a nada :D puedo ayudar a la gente ke vaya entrando y tenga dudas sobre las partidas ke ahi :)
Bueno... pequeña actualización...

elegiremos a 2 @ más.


q se presenten los q quieran...


luego... la semana q viene nos reuniremos los op's actuales y decidiremos quienes de los aspirantes son los mas apropiados...

algo así como Lluvia de Estrellas ;)


saludos... y SUERTE A TODOS!
Bueno... después de q Dyne haya dimitido (hijo... la verdad es q no te entiendo...:O )...



yo ati tpc.
Yo me presento tambien.:) ;)
Pues como yo si tengo tiempo y paso media vida en el irc, me presento. (si quereis curriculum pedis)XD
:p :p :p

Como soy nuevo por aki no voy a presentar mi candidatura para op....(nuevo me refiero a ser afiliado al clan EOL.... no nuevo usando el irc...), pero secundo la mocion para darle el puesto de op al burn|. Si quereis os podria dar una carta de recomendacion favorable XD XD XD

burn| for president!!!! (burn| luego e das las pelas k me has prometio por apoyar tu candidatura XD )
hahahahhaaha. pero que perra ke eres :D :D :D te voy a canear

(lo de las pelas, aceptas cheques?):D :D :D
weno tb m presento, llevo un par d dias son conectarme, pero a eso d las 3 casi nunca hay nadie y menos un op;-) ...
Originalmente enviado por Sergy
weno tb m presento, llevo un par d dias son conectarme, pero a eso d las 3 casi nunca hay nadie y menos un op;-) ...


Ahi no estoy de acuerdo, tanto a las 3 de la tarde como a las 3 de la mañana suelo estar yo, y muchas veces Semanuel.

Un saludo
tampoco estoy de acuerdo, si hay un momento en q el canal esta "protegido" es de madrugada, q los trasnochadores estan en vela...
Pos eso q me voteis!! ja ja ja ja
me presento
bueno, por si alguien me vota, me presento XD, que veo algo descontrolao el canal cuando hay muchos jovencitos dando guerra XD, aunque voy a votar al Vaquero (no seas macarra XD) porke siempre esta hay metido el jodio (yo solo toa la tarde-noche), eso si, que el nuevo op sea responsable (un poco almenos ;))
pero me habeis dicho que porque no me presento, y aqui estoy:

Otro candidato mas para ser op del #clan_EOL

¿Y ahora como me vendo? De ninguna forma: el que me conozca sabe como soy y él ya sabra valorar si valgo o no para ser op. En realidad, hay muchos que valdrian perfectamente, y que serian incluso mejores que yo.

Que cada cual eliga segun sus gustos o conciencia. ;)

Suerte a todos :)
to tambien me prsento:O bueno estoy todos los dias por eol asi ke si kereis aki me teneis (sin eol internet no es nada):?
originalmente por _NEO24_
tampoco estoy de acuerdo, si hay un momento en q el canal esta "protegido" es de madrugada, q los trasnochadores estan en vela...


_NEO24_ en ningun momento he dixo q x la madrugada no haya nadie, no nos confundamos...y weno q mejor no m presento a op, xq voy a estar mas tiempo jugando al counter q en el irc...q es pa lo q toy en este peazo clan, y Methenx t aseguro q he llegado a estar completamente solo a las 16h, nos vemos...:)
-No veas cuanta peña kiere ser @ !
-Yo No me presento porke no tengo n.p.i de esto del irc,ni tengo el tiempo libre,pero mi voto será para Vaquero k es uno de los k siempre esta ahí metido.
-Otra cosa será cómo va a cambiar el "chip",pues no es lo mismo ser OP k ser uno más,lo digo porke es un poco rebelde,esperemos k ahora asienta la cabeza y sepa k es muy díficil eso de poner paz y serenidad XD

de todas maneras suerte a tod@s los k se presentan

salu2
Se me olvido decir que tengo experiencia como op , soy op de #ps2 y tambien tengo un canal propio #dc-online (tuvo mucho tiron xD).

Ya me he leido todas las normas y me he puesto al dia esque esto de no warez no lo otro no mp3 me ha pillado un poco despistado , antes no pasaba (al menos no tanto).

Salu2 ;)
Originalmente enviado por Sergy


_NEO24_ en ningun momento he dixo q x la madrugada no haya nadie, no nos confundamos...y weno q mejor no m presento a op, xq voy a estar mas tiempo jugando al counter q en el irc...q es pa lo q toy en este peazo clan, y Methenx t aseguro q he llegado a estar completamente solo a las 16h, nos vemos...:)


Nadie t dice q no hayas estado solo a las 16h, solo t digo q casi siempre hay un op en el canal.

Un saludo
Por eso dije yo q hacian falta mas op, y por eso se esta haciendo este hilo. Para q el canal este protegido todo el tiempo q sea posible.

Y por eso me presento, para q este el mayor tiempo posible con op.
Ya que veo ke la gente se apunta al carro de la autopromocion y yo me aburro a saco, xD voy a currarmelo

CURRICULUM IRC-ero
nick: buRn
Hora de registro: 20:21:52 07/Oct/1999 CEST

aunque en verdad era del 1998, pero tuve problemas con jovi XD
y me dropearon el nick -era inocente-
(esto lo podeis ver haciendo un /msg nick info buRn)

algunos de mis registros:

#bastardos LEVEL 499
#clan_eol LEVEL 5 -oeoeoeoe-
#D.A.I. LEVEL 500 (FOUNDER)
#diseñografico LEVEL 250
#Euskal_LinuX LEVEL 499
#kittie LEVEL 500 (FOUNDER)
#korn LEVEL 457
#LiMPBiZKiT LEVEL 500 (FOUNDER)
#life_sux LEVEL 500 (FOUNDER)
#mindless_self_indulgence LEVEL 499
#pj-harvey LEVEL 499
#PJ_Harvey LEVEL 299(NiCK)
#PopSuXs.net LEVEL 450
#veruca_salt LEVEL 499
#weezer LEVEL 450
#yoghourt_daze LEVEL 499


Otros:
nivel de ingles medio
nivel de euskera medio
XD XD XD
#life_sux LEVEL 500 (FOUNDER)



juasss, yo kiero reg en ese!! xDDDD sere tu @bita preferido XDXDXD
Originalmente enviado por Methenx


Nadie t dice q no hayas estado solo a las 16h, solo t digo q casi siempre hay un op en el canal.

Un saludo


Estoy con Methenx, yo he llegado a estar 31 horas seguidas y pocas veces estuve solo como @ :O :)
fostiator se presenta oficialmente a las elecciones.

Nenes,ya sabeis a quien teneis que votar (o se elige a dedo???),que ya me encargaré yo de que el canal este en orden a las horas en las que me conecto XDXDXD

Pondré todos mis grandes exitos ;)
bueno... ya tenemos a dos nuevos op's.... tachán tachán...





































McMichi (micho) y Allala!........ FELICIDADES A LOS DOS! ;) :)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Espero que la proxima vez acepten el soborno XDXDXD


PD: Felicidades a Micho y Allala !!!! ;););)
Muchas gracias por el honor!! espero no defraudar a nadie :).


Gracias Vaquero, jeje ahora tenemos un CS-opero XD para poner los topic cuando no ten los demas XD. (mi soborno era mejor XDXDXD)


















Ahora bien, eso de la castracion, ya se que os hacia ilusion que todos estuviesemos asin ([poraki] juas, no me pillais no sobao) ... pero no seria justo para las feminas que no han tenido la suerte (o no) de conocerme XDXDXD
Me presentaria si tuviera tiempo, aunk no tengo demasiado :(

Aun asi, este verano seguro que me teneis en #clan_eol musho tiempo, sus vais a hartar de mi :DXD:DXD:D
Originalmente enviado por Davix
Me presentaria si tuviera tiempo, aunk no tengo demasiado :(

Aun asi, este verano seguro que me teneis en #clan_eol musho tiempo, sus vais a hartar de mi :DXD:DXD:D


A ver si es verdad, masho, ke ultimamente se te ve más bien poco... Pero bueno, se te perdona porke realmente no puedes conectarte debido a tus estudios y demás. :)

Salu2. ;-)
32 respuestas