carga de dvd,s con 8modchip y arv2.02

por favor alguien me puede decir como se cargan los dvd,s con el ar2.02 y el 8 modchip por que es que no tengo ni idea gracias
Deja el button del reset pulsado -con el ar2 dentro por su puesto-
hasta que salga el menu del mismo (ar2) cuando salga cambia el ar2 por la demo de mayor toc o juego de mayor toc-todavia no se suelta el reset, le das a action replay codes señalas o quitas un codigo- para que luego te ponga lo de updating code list-le das a start luego whitout codes luego a la x y cuando te salga lo de updating code list , entonces es cuando sueltas el reset que lo has tenido que tener todo el rato pulsado y cambias la demo que has metido o juego por el dvdr .Y ya ta. veras que rapido te lo coge.
muchas gracias shinnion probare como dices a ver que tal me va
...yo te diría que si no lo consigues así, pruebes del siguiente modo (es como lo hago yo):

Inserta el CD 1 del action replay 2 v2.2 y deja pulsado el reset. Espera a que aparezca el menú (por supuesto el action replay debe estar puesto) seleccionamos la opción action replay codes. Después seleccionamos el juego Dave Mirra freestyle bmx2 y pulsamos start entonces aparecerá una pantalla con dos opciones "with codes" o "without codes". Seguidamente pulsamos el botón eject e introducimos el juego original, esperamos unos diez segundos a que el juego se lea, después elige la opción "with codes" y pulsa X dos veces, Ahora nos aparece el mensaje de error "too many codes on please turn some codes off" en este momento el CD esta parado por lo que podemos sacarlo soltando el boton de reset, la bandeja se abre y quitamos el dvd original y lo sustituimos por nuestro backup en dvdr(tienes 4 segundos) y la bandeja se cerrara, a continuación pulsamos X y estaremos de nuevo en la pantalla de selección de códigos, pulsamos start y esta vez seleccionamos la opción "without codes" pulsa X dos veces y ya esta, a disfrutar de tu backup en dvdr de PS2."
3 respuestas