FFX doblado al ESPAÑOL!!!!!

Pues eso chavales que en la página de lagunmov hay una noticia que confirma que una persona muy cercana a square le ha confirmado al Webmaster que están realizando un duro trabajo con las voces al español, ESPAÑOL!!!!

Espero que sea cierto!!!


http://www.iespana.es/lagunamov2k/
Si esto es cierto... buf, no kiero ni pensarlo. La ostia. Les compro dos copias
Square, tú sí que nos quieres¡¡. Espero poder mantener esta exclamación hasta que salga el juego, porque despúes de lo que ha pasado con el MGS2...
pos lo mejor es dejarlo pasar y k sea lo k dios kiera :D k ta en español,pos genial,si no,pos a joerse, no es tan grave pues llevamos jugando a los 9 final fantasy solo leyendo :D
pues yo creo k lo traen con subtitulos y dale gracias.. asi de claro
mejor seguir pensando ke vendrá sólo traducido. asi despues si viene doblado.....pos :O :O :O :O :O :O :O
Si pero se puede saber cuando @#$!!$$ sale?????????.

Tengo unas ganas de pillarlo i jugar. A ver si dicen algo, espero que sea un mes o i medio jeje.

Saludos.
Nass.oga2 creo q sale en mayo asi q toca esperar.Si viene doblado mejor q mejor.


un saludo
Vaya, hola, no me alegra mucho oir eso pero bueno, te agradezco que me lo digas porque no sabia nada de nada.

A ver si nos sorprenden lo doblan i sale antes. Yo creo que lo normal es que salga doblado porque sino pq tarda tanto, solo con traducir no hace falta 1 año.

Saludos.
Quillo, no jueges con mis sentimientos poniendo estos asuntos! Casi me da un chungo al verlo. Ojala sea verdad pero me temo q ni de coña vamos a ver a tidus hablando en español :(:(:( (pero rezo para q haga un curso intensivo de castellano. :-p
A mi un pavo me dijo que su tio trabaj en konami España y había estado en las pruebas del doblaje del mgs2 , asi que no nos creamos todo.


Salu2
Alguien me lo recomienda en ingles, porque tengo un dilema.

Es muy complidado, los textos? (yo domino bastante, pero nunca se sabe), ademas hay subtitulos en la version usa?.

Es que me voy a desesperar hasta mayo, no se si aguantaré, no se que hacer.

Si almenos confirmaran lo des castellano...., yo el primero en comprarlo.

Saludos.
Hola a todos...

Yo lo tengo en Ntsc-Usa y el ingles es muy sencillo.

Es una pasada asi k yo k tu lo intentaria conseguir.

Nada mas, un saludete, Txurru.
Pues ojala que en vez de tanto doblaje metieran el selector a 60hz, porque sino por mucho doblaje que lleve dudo mucho que me lo pille, paso de tener que jugar en panavision y un 30% mas lento que la version americana.
¡¿Que Tidus va ha hablar en castellano y yo no?!. ¿"Pero que coño..."?.

Firmado : Solid Snake

XD XD XD
A Tidus me juego mi libro de mates que lo traducen:D :D :D :D :D
No en serio,esta confirmado que estara doblado en español,eso si,no seran actores conocidos para que la gente no los identifique con otros personajes......lo haran para ahorrar?:D

En cuanto al MGS2 aun no he perdido la esperanza,esa noticia que se rumorea mucho sobre que en el ultimo momento vendra doblado.....espero que sea cierto,aunque no hay mucha fe...:(

Salu2.
si no se ha echo ya la traduccion del mgs2 es imposible que lo doblen en poco tiempo.

YA QUEDA MENOS DE UN MES!!!
no se si creermelo pero si es verdad q me guaden uno, sinó.... tmabién, joder,q juegos como estos salen pocos y como decían por ahí llevamos años jugando a los ff solo leyendo o sea q por uno más...
La fecha de salida en españa es para junio??? es la fecha que mas he visto ..

alguien sabe algo fiable????

Salu2
yo lei hace unos meses k lo adelantaban al 30 de marzo.. pero np he vuelto a saber nada.
Lo siento pero creo que hasta verano no llegara.

Haber si no pasa como con el MGS2 mucha ilusión y al final....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ya no me creo nada despues de los visto con el MGS2, y a los que tienen tanta fe con que nuestro amigo snake nos va a dar una sorpresa a ultima hora, ke se le kiten los pajaros de la cabeza porque no me lo creo, si lo hubiesen doblado lo hubiesen aunciado a bombo y platillo. Y cada vez me cabreo mas con las salidas de los putos FF's porque coño sacan un FF dos años despues de la salida en japon!!!!! si va a salir antes el FFXI en japon que aki el FFX!!!!!!!!!! vete tu a saber cuando salir el FFXI mas aun sabiendo que es totalmente online y ke se necesita disco duro para jugar...... bufffff ke chungo lo veo
Vamos a ver... Ramza, ¿como estás tan seguro de que va a salir doblado? ¿dices que es oficial? pues dí donde lo has visto

P.D: Si te lo haya dicho Rappel no vale eh :D

Saludos
segun esta pagina http://www.iespana.es/lagunamov2k/

"Noticia Bomba, FFX SALDRÁ EN CASTELLANO, doblado y subtitulado. Hace unos días lo ví en una revista, pero no me fiaba mucho, pero después de hablar con una persona cercana a Square y de que me lo confirmara no he podido resistirme, sois los primeros de nuestra lengua en enteraros... Nuevos downloads del Ragnarok Online...Ampliar las noticias"



pero no se si tragarmelo o que:-? :O
Bueno pero según esa pag. el nota dice que conoce a un amigo suyo que le dijo no se que y no se cuatno.... esto ya lo he escuchao antes en otro juego :-| y al finl mira lo que ha pasao.
Saludos
¡¡¡¡¡Como que el MGS2 no esta doblado pero si hace unos cuantos dias en este mismo foro lei que si que lo estaban doblando, que lo que pasaba era que tenian no se que campaña de marketing.... ¡¡¡¡ y yo trage mi gozo en un pozo, snif ... buen a joderse tocan como casi siempre me parece. No me voy hacer muchas ilusiones con final pq visto lo vist...
Ostras ¿¿el FFX pa verano??? ¿pero no decian que era en mayo? vaya m, ¿alguien sabe si en la pagina de square europa pone algo??
mentira cochina, ya habian dicho q solo saldría doblado al ingles, entonces lo estan doblando a escondidas?, m apuesto todo a q no sale doblado, con el mgs2 dijeron q lo estaban doblando y no se ke.. bla bla bla, nada no m lo creo....:(

un saludo
Lo del doblaje, ponen ke aparte del chaval ese ke se lo habia comentado, habia salido publicado en 2 o 3 revistas mas... yo aun tengo esperanzas.

Lo de ke no pasa nada pk llevamos jugando muchos años solo leyendo... pfff, suena realmente mal, esta claro ke kien no se consuela es pk no kiere. No, si en dos dias diran ke a europa en realidad llega con graficos de PSX, y aun saltara alguno diciendo: ke mas da, llevamos años jugando asi, no es para tanto... anda ke, estamos buenos.

De la fecha no os fieis, todo son rumores. Lo unico medianamente oficial es la pagina de Square Europe, ke ponia mediados del 2002, y creo haber leido en un comunicado oficial ke saldria el segundo trimestre del 2002... asi ke sumando dos mas dos... para junio, mayo si hay suerte. Pero todo son conjeturas
Yo tampoco me creo nada. Pone 2 o 3 revistas... pero ¿cuales?
Yo tambien puedo poner uqe he hablado con el primo del tio del cuñao del portero de Square y que me lo ha dicho....
Mientras no sea oficial... de ese tipo de paginas... no me creo na de na.
po eso mismo,los rumores son rumores,lo mejor esperar a k salga y ya veremos komo esta,k esta doblado,pos genial,k no lo esta,pos no pasa nada y punto :D
Originalmente enviado por macdcai
Vamos a ver... Ramza, ¿como estás tan seguro de que va a salir doblado? ¿dices que es oficial? pues dí donde lo has visto

P.D: Si te lo haya dicho Rappel no vale eh :D

Saludos


Pues si,no me acuerdo donde lo lei pero no estaba soñando.Recuerdo que era una entrevista con alguien importante de square (sakaguchi quizas?:? ) y que le preguntaron sobre la version española de FFX y les contestaron eso

Originalmente enviado por Ramza
A Tidus me juego mi libro de mates que lo traducen:D :D :D :D :D
No en serio,esta confirmado que estara doblado en español,eso si,no seran actores conocidos para que la gente no los identifique con otros personajes......lo haran para ahorrar?:D

En cuanto al MGS2 aun no he perdido la esperanza,esa noticia que se rumorea mucho sobre que en el ultimo momento vendra doblado.....espero que sea cierto,aunque no hay mucha fe...:(

Salu2.
Seria fantastico que lo doblaran al español, aunque tuviera que esperar 1 o 2 meses mas, valdria la pena.
Así es como se ganan al público, pensando en él.
No me creo lo ke dice ramza, si fuera verdad ya estaria publicado en todas las paginas de videojuegos de aki a melbourne.

De todas formas la noticia de ke no se doblaba creo ke no era oficial del todo, y desde luego tiempo tienen, pk si no no se explican los 6 meses de espera ke los hijoputas nos estan haciendo sufrir. Todo puede ser aun.
Bueno y si no lo van a traer doblado para que nos hacen esperar casi un año mas para sacar el juego?
De momento es el FF que mas va a tardar en salir en Europa con respecto a JP,y no creo que tarden tanto en traducir los dialogos,que no creo que tenga mas que los anteriores FF y éstos salieron con mucha menos diferencia que el FFX.

Salu2.
No, si especulando, todo apunta a ke vaya a salir doblado, pero de ahi a decir ke se ha confirmado oficialmente...
yo no me confío mucho,pero me lo voy a comprar de tdos modos este en ingles o no este :P
Ramza nos paso la pagina donde lo leyo y era que el q creo la pagina hablo con alguien de square y le confirmo q iba a salir doblado.asi q pensad lo q querais pero seguro q sale doblado.
Pues yo sigo sin creerlo , con toda las tonterías que escuche sobre el doblaje de MGS2 ya no me creo nada y menos si dices que no te acuerdas de donde lo leiste, quiza fue una entrevista de hace un año y todavía no estaba nada claro...
yo tampoco m lo sigo sin creer
Tener Fe , seguro que nos lo doblan y nos hacen a todos felices , si no confiamos ni los fans en ello quien lo hara , Fe mucha Fe , aunque despues nos llevemos un palo por soñar.
Lo de esa pagina lo he leido yo tambien, y da esperanzas pero... ninguna fuente fiable. Ke kereis ke os diga, si no me ekivoco, oficialmente tampoco se ha asegurado ke no saldria doblado, y la verdad es ke 6 meses de delay respecto a la version USA dan pa mucho... pk sino ke otro motivo tendrian pa retrasarlo tanto. Sabeis de algun otro juego ke se haya retrasado tanto y no haya salido doblado?

Pos eso. Aunque prefiero no tener demasiadas esperanzas, pk para mi este juego es el ke mas he ansiado jamas, y sera mi gran juego durante mucho mucho tiempo, y con los sentimientos de la gente no se puede jugar asi... Sniff [snif]
De esperanza tambien se vive, ademas square se ha portado casi siempre bien con nosotros y nos ha traducido casi todos los juegos que ha editado en españa, (menos el Vagrant Story). Ademas, si sigue siendo infogrames la distribuidora, es algo posible que nos lo doblen, ya que creo que infogrames edita casi todos sus juegos doblados. Sólo nos queda esperar y tener fé. Yo la tengo ¿y vosotrous?
Creo que la distribuidora para FINAL FANTASY X en españa es SONY COMPUTER, como ya hicieron con el FINAL FANTASY 7, y Sony siempre traduce sus juegos.
Yo estoy 99% seguro de que le van a traer doblado,pq sino ya pueden estar incluyendo la opcion de desactivar las voces....
... o de subtitularlo en ingles.
Yo pienso ke vendrá doblado, pero la verdad es ke seguro no lo se, y más bien podría ser una corazonada, pero espero ke venga finalmente, porke sin duda este juego fue uno de los motivos de ke me comprara la PS2 y una noticia así sin duda me daría una alegría inmensa. :)

Salu2.
47 respuestas