Primera beta de la lista....

hecha con la colaboración del foro.

Título........................Backup................Modo carga
----------------------------------------------------------------------------
Time Splitters...........Clone-CDRWin...........Normal
Midnight Club S.R....Clone (PSX)................Normal
R to Rumble 2..........Clone (PSX)...............EA
MGS2 Demo............CDRWin................Normal y EA
X-Squad...................Clone (PSX)..............EA
TTT..........................Clone(PSX)...........Normal
Driving Emotion.........Nero-Cdrwin...........EA y Normal
CD2 del AR2.............Nero.........................solo
Top Gear Daredevil....Clone (PSX)...............EA
Ridge Racer V..........Clone (PSX)...............Normal
Rc revenge pro..........Clone-CDRWin...........Normal
Surfing h3o...............Clone-CDRWin...........Normal
Silent scope.............Clone-CDRWin...........Normal
ThemePark world......Clone-CDRWin...........Normal
Gp 500.....................Clone-CDRWin...........Normal
SSX.........................Clone-CDRWin...........EA
Fifa 2k1....................Clone-CDRWin...........EA
Nba live 2k................Clone-CDRWin...........EA
ISS..........................Clone-CDRWin...........Normal
Smuggler`s run.........Clone-CDRWin...........Normal
Dinasty Warriors 2....Clone-CDRWin...........Normal
Bust a move.............Clone-CDRWin...........Normal
Wild wild racing........Clone-CDRWin...........EA
formula 1..................Clone-CDRWin.......EA y Normal
NHL 2001.................Clone-CDRWin..........EA
Int. Track & Field........CDRWin....................Normal
Madden 2001.............CDRwin.................EA
NFL 2001.................CDRwin................EA
Exterminator (DEMO)......CDRwin................Normal
GT 3 (DEMO)..............CDRwin................Normal
Eternal Ring DVD RIP.....Nero modo2............Normal
Winter X Games DVD RIP.. Nero modo2............Normal

Algunos juegos tienen 2 métodos de carga... seguramente dependerá de la manera y el programa de grabación empleado. Esta lista es una compilación de datos emitidos en el foro. Si tienes algo que añadir y/o modificar, (relacionado con esta lista) adelante ;) está usted en su hilo.

Método normal: Enciendes la consola metes el cd1 del AR2 y la apagas (del reset), a continuación la pones en marcha (una sola pulsación corta al reset) y esperar a que salga el menú del AR2 cambia el cd lo antes posible y con la copia dentro start game - without codes - x.

Método EA: Enciendes la consola metes el cd1 del AR2 y la apagas (del reset), a continuación dejar pulsado el boton de reset durante toda la carga del cd 1 del AR2,,, hasta que aparece el menu de carga... entonces lo sueltas y la bandeja de la consola se abre... cambias el cd del Ar2 por el backup (solo tienes 4 segundos) y despues los pasos tradicionales... cargar juego, sin o con codigos, X ...

A título particular, decir que el backup que tengo hecho del Ready to Rumble 2, si lo dejo llegar a los videos, se va a negro y ya no vuelve (cuelge). Si pulso Start, juego sin problemas... Espero que alguien del foro me confirme o desmienta que esto sucede.... yo ya lo he preguntado 2 veces.

Los CDRs deben ser de la mayor calidad posible, o los que hayan probado y con los que el lector haga el menor "ruido" posible leyendolos. Esto alarga la vida del lector y, por lo tanto, de la consola... ;)
Por favor, que no cambie nadie el tema de este hilo... si tienen problemas con algun juego, por favor ponerlo en un hilo aparte. Gracias y un saludo para todos.
[Editado por Speed el 12-03-2001 a las 13:23]
El ready 2 rumble 2 todavia no lo he podido probar... dame unas horas o un dia y mañana te lo posteo... por el resto... estoy totalmente de acuerdo con las conclusiones...

un saludo.
Gracias por esa magnífica lista, al aque también puedes añadir el:

Título....................Backup................Modo carga
----------------------------------------------------------
Int. Track & Field........CDRWin....................Normal

Este juego, al igual que el Midnight Street Racing, sólo funciona si se graba con CDRWIN (con NERO no lo he probado) ya que, no se porque, con CLONE no rulan del todo bien :?
El ridge racer v con cd-r win va estupendamente...

Yo todooooo CD-R win.
Apunto eso de que "casi" todos rulan con CDRWin.
Saludos.
Recomiendo NO utilizar el clone para copiar juegos q no estén protegidos (y de PS2 si nadie dice lo contrario no hay ninguno protegido ;)). El motivo es q los programas normales corrigen todos los pequeños errores q tenga el cd (por rallajos o lo q sea), pero si se duplica el disco con el clone todos los errores se pueden ir trasmitiendo, con lo q se va perdiendo calidad en cada copia...
Todavia no tengo casi ningun juego pero con el cdrwin se puede grabar el ar2 cd2. Ya lo he probado a demas de poder utilizar TODOS los juegos de PSX con este cd.
A parte el ridge racer V y Track & Field los he quemado con cdrwin.
TTT--------------Cdrwin---------Normal
Originalmente enviado por jiXo
Recomiendo NO utilizar el clone para copiar juegos q no estén protegidos (y de PS2 si nadie dice lo contrario no hay ninguno protegido)


La primera vez que jugué con la copia del MotoGP fue con una hecha con el CDRWIN y no cargaba el circuito de Motegi, siempre se quedaba pillado, en varias copias, y no se si estará prote o no, pero cunado lo cloné, ruló perfectamente.
EL MADDEN 2001 O NFL 2001... METODO DE CARGA EA...(ERA DE SUPONER) Y SE TUESTA CON CD-R WIN SIN PROBLEMAS...

A POR MAS...
Rectifico lo que dije sobre que el ITF funcionaba con CDRWIN, lo ha probado ahora mismo, y sigue pasando lo mismo que con el Clone, en la prueba de gimnasia rítmica (la de la pava con la cinta) se queda esperando a que comienze la música y nunca emieza, además de impedirte hacer nada más.

Joder, ya es la 3ª vez que alquilo este juego y no hay manera, eso sí, esta vez ya me he dejado la imagen hecha con CDRWIN en el HD, a la espera de algún parche que lo solucione, pq si esto no es una protección, no se que será :?
En el foro de MOD/AR2 hay un tal sospe que ha hecho una lista de juegos y dice que el ITF lo graba con clone y en cdr princo y LE FUNCIONA LA GIMNASIA.
Vas a tener que pedirle una copia... porque este juego te da una guerra... ;)
Estoy por alquilarlo (no me gustan los de gim), por probar lo p*to que es de copiar... ;) masoca que es uno....
Saludos.
Ya leí el mensjae de sospe, pero a mi con clone no me funcionó tampoco. Esta mañana me he decidido a hacer la última prueba, esta vez con CDRWIN + Fargo (aún no había devuelto el juego original) pq leí ayer a alguien que también le había funcionado de esa manera, pero.... na de na Imagen me siguió sin funcionar y otra copia más incompleta del ITF.
No es que esa prueba me guste o no, es que ya uqe tengo el multitap de PS2, ese es uno de los juegos en que más vicio se puede pillar entre varia peña, y si la última prueba del campeonato no rula, pos jode un poco tener que acabar así, con las puntuaciones sólo hasta la prueba anterior. :-(
una p*tada no poder acabar de jugar con los coleguis, Charlie.
El comentario era de coña... porque veo que este juego se te resiste. Yo creo que podías hacer lo que te digo, ponte en contacto con los que dicen que lo tienen bien grabado y que te pasen una copy por correo. Te va a costar lo del alquiler o un poco más que te lo manden urgente y en sobre acolchado.
Por cierto, la prueba esa que falla.. se puede jugar sola ??
Osea, se puede comprobar si funciona la copy sin tener que jugar todo el juego ??
Es que como dije, no me gustan los de gim y soy un poco cabezón pa los retos... ;) Soy maño... se nota u que !!
Saludos
Ayer jugando al Madden 2001 en un memorex negro... de esos como los de la play, se me quedo colgado, le di al eject y luego volvi a meter el cd otra vez rapidamente (pulsando el eject) otra vez y al instante el cd volvio a la vida y segui jugando durante una hora sin problemas...

suerte...
No he probado eso, cloud, pero me acaban de decir que cargándolo con el método EA sí que rula. En cuanto pueda lo pruebo y os digo algo, a ver si con la de pasta que me he gastado y resulta que se hacía así... ;-)
Hoy, lunes 12. Le he añadido, editando, las demos y los DVD RIP de Maxtor.
Saludos.
¿Se puede copiar el Tekken Tag T. con el CD rwin?
Thanx
a que te refieres con lo de los DVD´s ripeados de Maxtor?

y la nueva lista?

un saludo...
Son los DVD que Maxtor ha enseñado a rippear en sus cursos prácticos en el foro. No has leido los hilos ¿? Están en Mod/Ar2, creo. He puesto el modo de copia (nero) y la forma de carga.
La lista está en este hilo (el primer mensaje) lo he editado para actualizarlo... así no cambio de hilo ;)
Saludos.
Yo lo cargo con el metodo de ea y la pava de gimnasia se sigue quedando parada. Debe de ser que a lo mejor hago mal el metodo de ea pero es que no tengo un juego que se tenga que cargar con el metodo de ea.
quisiera saber con detalle el modo de carga de los de ea pues no consigo q me rulen,cuak es el menu de carga......?me lo podeis detallar
Originalmente enviado por VXD
quisiera saber con detalle el modo de carga de los de ea pues no consigo q me rulen,cuak es el menu de carga......?me lo podeis detallar


Te acabo de responder eso mismo en tu otra pregunta, así que ya sabes... ;-)
NASS.....

Os puedo decir que a mi SI me funciona la Gimnasia en el ITF, y no se cuelga nunca. Utilizo el mod8 y lo grabo con CDRWin + Fireburner 1.06, es decir, hago la copia al HD con CDRWin y luego Tuesto la imagen con el Fireburner 1.06, esto lo hago así por que tengo una Traxdata 4424 Plus y SOLO graba en modo TAO, eso sí utilizo CDR´s Hi-space CARBON-CD negros (245 pts c/u), pero merece la pena, no falla uno!!!!!!!!

Una pregunta: Como &$&%&%$·"%nes se graba el ZONE OF THE ENDERS(PS2), el CDRWin no me lo reconoce, imagino que será por que es en DVD no?....
Que alguien me confirme que es DVD ya que mola un huevo y encima viene con una demo de MGS2!!!!!!!!!!

Un saludo...
Lo pone en la caja, en el DVD mismo, no se puede grabar y además ocupa casi 2 Gb..... ¿es un DVD?
Yo creo que si.
Acércate a un VisionLab... ;)
Saludos.
A ver.. el ZOE (Zone of the enders) es imposible (aun) de hacer un DVD-rip ya que viene todo en un fichero del copon de grande 1.9Gb , igual que el RAIMAN 2, DOA2 etc...

asi que hasta que alguno de los grupos estos gordos tipo kalisto, paradox o static sepa alguna forma de extraer los ficheros de ese ficheRON gordo y hackear el ejecutable para que los carge por separado, nos vamos a comer un full todos.

saludos!
26 respuestas