GTA3 Avión?

Se puede volar con el avión que sale en el GTA3?

Salu2!;)
Solo se puede volar con una avioneta que hay en el aeropuerto , es pequeña y roja y blanca , es bastante chungo de controlarla.

Salu2
si se puede, te lo aseguro, yo ya controlo basrtante al volar.
¿Pero volais indefinidamente o aguantais 14 0 15 segundos como yo ?
¿Como lo haces para volar indefinidamente? yo no puedo
uyuyuy que eso de volar me suena a fakeXD XD XD XD
Tanto como indefinidamente no se... pero yo he llegado a volar mas de 30 segundos.
Mi tecnica es asi:
aceleras por la pista con el pad hacia abajo
cuando empiezan a salir las chispas de la cola o un poquito antes, eso ya es ir probando,
dejas que el avion se eleve pero dando toquecitos hacia abajo sin que llege a verse el morro rojo por encima de las alas , volaras bastante, luego ya es ir probando un poco abajo un poco arriba y despues cuando vayas cotrolando mas hacer giros y torcer. ademas puedes volar hasta el techo del edificio del aeropuerto mas cerca a la carretera y como es grande coger carrerilla y volar desde mas altura.
O sea que puedo planear por encima de las ciudades sin ningun problema!!!XD
Sii, por cierto acabo de llegar a los 55 segundos de vuelo..XD
Por lo que estoy viendo el truco consiste en no querer subir en principio tan alto sino casi dejar que el avion no se levante demasiado y poco a poco dejarle que suba el para volver a bajar y subirlo de nuevo nosotros, haciendo esto de subir y bajar se pilla altura y te estas dando vuelos un buen rato largo, es pillarle el truco a eso y se puede volar!!
9 respuestas