posible boot cd de ps2

Ayer encontre en internet tres imagenes distintas del boot cd para ps2.una de cdrwin, otra de easycd creator y la ultima de disjuggler.Mañana intentare probarlo pues si funcionase seria un respiro pues a mi el neo2 no me va como deberia.las copias de ps1 no me cargan directamente y he de hacer swap con el action replay2.asi q nada si consigo algo avisare.de todos modos si alguien quiere las imagenes q me lo ponga aqui con su e-mail y asi me hecha una mano grabando.y si tiene una solucion para mi neo2 tambien q me lo diga q nadie me responde
Que tal Darkangel.
Mira, yo también las baje (para todos lo que la quieran solo tienen que bajarse el programita swapoo "tipo Napster" y buscarla por: ps2 boot).
Como decis, son tres. Los formatos de las que tengo yo son, la primera .bin, la 2 y 3 .iso.
Lo que ocupan por orden son: 1=1.2mb, la 2=3.2mb y la 3=3.y monedas (no me acuerdo bien)
Yo probé la primera (mi maquina es de EE.UU) y no dio bola...La toma como un cd de audio de una pista, sin que se escuche nada.... :-)

(dios quiera que te funcione porque a mi me da como que es cualquiera.)

Saludos, en especial a: jiXo y Murphy (sin ellos, no podría dejar mensajes....)

Pd: Suerte y después contame como te fue.
bootcd=fake, no os calentéis la cabeza...
2 respuestas