Tarjeta destructora de red

Pues me he comprado un pack con dos tarjetas de red (100MB), un cable de 10m y XD tres juegos en red. Aunque aun no lo tengo preparado para que llege el cable, le he instalado la primera tarjeta al ordenador nuevo (este no) con el que tengo Windows 98 SE y a partir de ese momento no ha habido dios que lo arrancase.

Me ha pedido al reiniciar los archivos vredir.vxd y dfs.vxd y aquí ha venido el lio. Le he cogido el vredir de este (que tiene el 95) y el dfs lo he sacado de un cab del disco de Windows 98, aunque despues el primero tambien lo he sacado por este metodo.

Después una vez conseguido que inicie windows, me ha pedido el msnp32.dll y (sacandolo del CD) lo he metido en \windows\system, he reiniciado y nada. Lo he metido en tooodas las subcarpetas de windows y nada.

El mensaje dice que se iniciara windows pero que falta el archivo en cuestion y que no funcionará Microsoft Network

Ayuda por favor...
Para animar la cosa pongo la ventana con el error que me da, a ver si os animais XD

Saludos
A ver Crackge los drivers deben estar mal puestos, o no los ha pillado bien. Quita la tarjeta (no fisicamente eh, desde el administrador de dispositivos) y vuelve a instalarla desde cero. Con los drivers originales que te venían con la tarjeta, aunque si te la pilla el windows mejor...

Salu2.
Ya lo he solucionado, sencillamente Windows no me extraia de los CABs otros archivos ms****.dll necesarios. Ahora va bien, aunque voy a poner un hilo con otra duda

Saludos y gracias
3 respuestas