Demo Del Dia.Command And Conquer:Renegade

Imagen

Esta es una de las imagenes del juego COMMAND AND CONQUER RENEGADE donde ni parecido al de estrategia este sera un tipo de DOOM con graficos buenos y con buena jugabilidad.Este juego esta exclusivamente en la pagina de GAMESPY para sacar en otra parece q no.De todas maneras os la pongo aqui la demo de este gran juego,podreis jugar en GAMESPYARCADE:



DEMO C&C:RENEGADE


!!QUE OS LO PASEIS BIEN!!

P.D: Recuerdo 2 cosas:

1-Es MULTYPLAYER la demo
2-Quien quiere jugar??;)
Ayer la intente bajar en fileplanet pero tenía que esperar 2 horas de cola , haber si la bajo hoy que tiene muy buena pinta.

Salu2
Va a ser imposible a miles y miles de personas en cada ftp de fileplanet.


Imposible...ya me lo pillare entero mas adelante
Soy fanático del red alert 2, pero este shooter no creo que le llegue al medal of honor. Ya jugaste el demo? que tal lo viste?
MAS MIRRORS PARA TODOS VOSOTROS AMIGOS Y CON RAPIDEZ!!!

Esto es como sacar un juego por internet ;)

MUY BUEN JUEGO!!!!!!!

UNAS CUANTAS IMAGENES PARA VUESTROS OJOS:

Imagen Imagen

Este juego promete DEMASIADO!
Originalmente enviado por J.V.
Soy fanático del red alert 2, pero este shooter no creo que le llegue al medal of honor. Ya jugaste el demo? que tal lo viste?


Hombre este juego no es nada parecido a MEDAL OF HONOR (unos es guerra y el otro..........)Todavia no he jugado pero parece estar mu guapo.Mañana dare informacion sobre el.

Saludetes
En conclusion:

Imaginaros que estais jugando al COMMAND AND CONQUER de estrategia pues es igual pero en primera persona.[buenazo]

El juego es entretenidisimo,podras comprar vehiculos (Tanques,camiones...)

tambien comprar armas (mira telescopica,lanza granadas,lanza cohetes,glock,etc...)Imagen .

Tambien comprar tus propios trajes (etc...[alien] )

Es un juego entretenidismo con buenos graficos y esta que te cagas jugando en INTERNET (recomendado)esta demo no tiene chat es el unico problema q he visto.

La mision es destruir la base de tu contrincante en el single player te conseguiras gente para destruir la base de tu enemigo.

EN CONCLUSION:RECOMENDANDO.
7 respuestas