DVDr importacion con cog-swap

pos eso,yo uso cog-sawp con el AR2 V2.02 y quiero saber si puedo cargar los DVDr´s de importacion (como el FFX) y si se ve en color o necesito algun cable o algo.MUXAS GRACIAS.
Este es mi primer mensaje ya que me acabo de registrar para contestar a esta pregunta.
Si que se puede jugar a juego importados con cogswap.
Yo utilizo este metodo desde el miercoles que me llego a casa el ar 2 y el MGS2 en dvd,mi primer backup de ps2.
El juego es ntsc USA y me venia parcheado por lo que se me veia en color sin tener el cable RGB que es el que hay que tener para ver estos juegos.
Dependiendo de si trae el pache podras verlo en color o en blanco y negro.
Tambien tengo el moto GP 2 y el AOE II y van muy bien con este metodo por si a alguien le interesa saberlo.

Un saludo.
Pues mira juegos originales de importacion con cog-swap no te funcionan pero puedes hacerte una copia de seguridad y eso te irá seguro. Así q comprate el Final Fantasy X lo copias con una grabadora de DVD y ya está. Venga un saludo.
Gracias por contestar tan rapido,sabe alguien si con el DVD original del DEVIL MAY CRY se puede cargar el FFX y el MGS2.GRACIAS.
Sí ambos se pueden cargar con la demo del DMC, de hecho es una de las que más TOC tiene. Te paso la página en la que viene una lista de TOC: http://www.playstationmods.co.za/toc/pal.html
Yo el MGS 2 lo cargo con la demo de enero de la revista oficial.
Por cierto esta revista es una mierda.No se para que me la compre.
Por lo menos me sireve el dvd para hacer el doble swap.
5 respuestas