Neo 2.2 metodos de carga

Hola me estan poniendo el neo 2.2 que junto con el action replay 2.02 que me he comprado en mundoasia debe de funcionar los cds y dvds grabados ¿me podriais decir los metodos de carga para psx,ps2cd-r y ps2 dvd-r?GRACIAS
si es V5 olvodate del metodo EA osea no cargaras dvdr

Psx meter la copia y arrancar la consola teniendo el reset un segundo pulsado

Ps2 arranca el ar2 .start game . whithout codes , metes la copia pulsas X y a jugar

dvdr pulsar todo el rato el reset start game (reset pulsado)
en whithout metes una copia original (SIN SOLTAR EL RESET)
esperas 10 segundos le das a whitouht sueltas el reset y la bandeja se abre tienes 4 segundos para meter el dvdr

Ala ya ta si no te queda
nada claro que uede ser por que estoy resacoso de pelotas usa la busqueda avanzada que hay 5000000000000000000 post de esto

enga un salu2
Es una v4 y tengo otras preguntas ¿para que sirve el cable rgb? ¿hace falta un televisor especial? ¿donde lo venden?
El cable RGB sirve para ver los juegos NTSC, ya sean americanos o japoneses en color, ademas te aunmenta la calidad de la imagen, lo de la tele, pues no se, yo tengo una tele muy mierda y me va bien, lo puedes comprar en el mismo corte ingles o en carrefour, o si prefieres pillalo en mundoasia o en oneplayer.
Salu2.
Pero cual me compro porque he mirao en mundoasia y hay dos uno que sirve para las pistolas g-con y no elimina el efecto verde y otro que elimina el efecto verde ¿CUal es mejor?




P.D:lo del efecto verde me da igual
Hombre, pues a la hora de ver dvds es muy cómodo que no salga el efecto verde, sino tendrás que cambiar el cable por uno normal, o utilizar el dvd region x o el AR2.
Pero eres tu el que lo tiene que elegir, si tienes muchas pelis te recomiendo el que elimina el efecto verde y sinó elige el que quieras.
5 respuestas