¡Bandejas asesinas!

Joe, estoy muy preocupado y es que de vez en cuando le da a la consola por sacar la bandeja de un tirón muy, pero que muy fuerte, y da un bombazo horrible. Imagino que debe ser un corto pero...¿alguien sabe exactamente qué me ocurre?
:(Saludos del Malaguita:(
y a veces me pasa lo mismo.
Lo de que me saliera la bandeja de un bombazo me ha estado pasando cada vez con más frecuencia, hasta que hoy ya era siempre y no nos dejaba jugar. Me he tirado un montón de tiempo y lo primero que he hecho es poner trocitos de cinta aislante bajo cada cable para evitar que estos toquen con algún punto crítico de la placa cuando se posen. Lo probé sin tornillos y me iba bien, ya salía la bandeja con normalidad, pues bien, le puse los tornillos y otra vez ¡zaaaas! un leñazo que hacía saltar el MGS2 por los aires prácticamente. Entonces dije,¡coño!,aquí lo que pasa es que al apretar los tornillos hago que uno de los cables entre en contacto o con la placa base o con la tapadera metálica que la cubre y así fue...fijé los tornillos un poquito pero sin apretar y por fin , menos mal, la bandeja sale con normalidad. Espero que mañana no me meta otro sablazo porque me da algoooo.

Por cierto, el MGS2 es lo más grande que he visto nunca...¿habeis visto los efectos de luz cuando os cargais los extintores?,¿habeis visto al inicio como cuando miramos al barco el agua cae desde arriba por la fachada del barco cuando la dirección del viento viene de cara a nosotros y,por tanto,la cámara se mancha de gotitas de agua, ya que el viento viene de frente?,¿habeis visto como brillan los suelos,que parece un anuncio de fregasuelos y cómo se refleja todo en él?,¿habeis visto como cuando Snake está herido gotea sangre de forma realista?¿habeis visto...?bueno, joder,¿que si lo habeis visto?,porque si no lo habeis visto no conoceis el mejor juego del siglo de los habidos. Señores, ¡la cañaaaaaaaaaaaaaa!, a ver si la demo que sale con el Z.O.E. está en español, ahora eso sí, por favor que cuando lo doblen, le metan las mismas voces del MGS1, que son de lo mejor del juego, y ya es decir.
GG,al final me ha salido un mensaje sobre el MGS2 cuando no era mi intención;)
:DSaludos del Malaguita:D
tener en cuenta que es un cacharro de 75000 pelas con unas soldaduras jodidillas teneis que trabajar bien y sobre todo con seguridad, tapad todas las soldaduras con silicona no conductora o en su defecto taparlo todo bien con cinta de la tipica de pintor que pega muy bien y es resistente o cinta aislante, sobre todo fijar muy bien los cables y tapad todos los contactos muy bien
4 respuestas