Alguien tiene....?

pues si alguien tiene el GT3_Concept grabado, lo pregunto pq acabo de hacerme un backup de mi juego original y me sale la iso en formato bin y cue y ocupa un mogollón y es para saber si alguien lo ha grabado y me de pistas

PD: Ocupa 824mb y un cd de 80 son 700.

Gracias
Dos cosas:

1.Ya has visto mi modificacion en tu post (ya sabes por qué la he hecho) ;)
2.No te fies de los tamaños que te pone windows ya que no suele ser real,lo mejor que puedes hacer es coger el cdrwin con un cd de 80 e intentar grabarlo (y que sea el cdrwin quien realmente te diga el tamaño,es fácil ya que en la propia ventana de compilacion te va a decir lo que ocupa realmente).Pero,si te soy sincero,me parece que ese backup que tienes es para un cd de 90.

Un salu2
pues gracias Fostiator, pq la verdad es q este mensaje no tenía q haber salido puesto q antes de cargarlo he puesto el cancelar al ver la tontería q había puesto, pero se ve q era ya demasiado tarde.

Por otro lado, rectifico,pues no son 824 MB, sinó 805MB, la diferencia no es mucha pero algo es algo.
Por cierto sabes si tanto el cdrwin como la ps2 admiten cd's de 90 minutos?

Gracias otra vez.

Saludos!!!
nada,no te preocupes,pa eso estamos moderando XD

pues la ps2 sí lee cds de 90 (el problema es que el toc del action replay o de tu boot disc debe ser mayor o igual que el toc del cd que quieres grabar,yo no he tenido problemas,pero se de gente que sí que los tienen,espero que haya suerte).

y el cdrwin,nero,todos estos graban cds de 90,lo que tienes que ver es si tu grabadora los soporta :) (que no todas lo hacen),para saberlo: simplemente haz la prueba (no te pongas a grabar directamente,dile que te haga el test y ya está).

un salu2 ;)
gracias otra vez por ayudarme con mi copia de seguridad, por cierto, hay otro mensaje q por lo q veo está duplicado o sea q lo puedes borrar con total tranquilidad.

Saludos!!
4 respuestas