PS/2 Andorrana

HOla compañeros! En navidades subi a Andorra buscando "mejores" precios de la ps/2 y lo encontre. Despues conoci este foro y me di cuenta de que la gran mayoria teneis problemas con el RGB, que se os ve verde y tal. Tambien lei que las de Andorra no y de momento tanto los pocos juegos originales que he probado(sinceramente, me parecen una birria casi todos, no se como opinais vos.) como las pelis DVD que he visto(Blade,De ladron a policia,60 segundos,American Beauty) me van de muerte, ni tonalidades verdes ni nada; aparte del desgaste de los DVD alquilados.
Eso si, la de Shaft no entra ni pa tras! Igual que a vosotros. Por eso entenderme cuando pregunto: ¿en todas las pelis DVD hay problemas o solo en algunas?
A parte de esto ultimo un saludo a todos/as ya que es mi primer mensaje al foro.
usas un cable RGB para ver las pelis? o es el cable que te venia con la consola...
aunque si es andorrana ya puede ser
solo utilizo el original que me venia con la consola... que es muy parecido al que venia con la psx o psone.
regular todo (juegos y películas), pero con el cable RGB sólo verás bien los juegos... las pelis, en verde y negro :(
Si puedes compra el cable RGB, lo pruebas y escribe con el resultado.
Saludos.
la peli esa de shaft en la play 2 se ve teneis que cambiar la configuracion de la zona y ya esta yo no he probado pero un amigo la vio en su casa un saludo.
Como es eso de cambiar la configuración de zona... comoo hago eso??
Buenas gracias a lo del RGB veo pelis perfectamente
y lo del truco de Shaft funciona mola :)
no hay mucho + q añadir.Salu2
Cual es el truco para poder ver la peli de shaft ¿alguién puede explicarlo?
Hola Jartisimo y cia! YO la encontre por 71900, pero pedian de todo: 110000, 89000, 95000. Ahora que ya empiezan a haber mas imagino que se habran normalizado los precios y estaran por el pvp oficial de 74900.DE todas maneras y para peña que viva por Barcelona o comarca yo las consigo por 60000~65000, asi que si alguien le interesa ahi va mi e-mail:thekra@terra.es
Un saludo a todos/as!
joer , yo soy asturiano aunq este finde me voy a lloret a ver el rally y alrededores , no se no se me toi pensando tu oferta y todo jejejejejj , teniendo en cuenta q voy a saquear el casino no seria mala inversion una ps2 para nada jejejejje ¿vienen ya con chip y todo ???? jajjajaj salu2 y ¡forza oviedo ganamos al rayo jejjejeje!
Un saludo collaciu.
Yo soy de Gijón así que lo dicho un saludo, si algún día quieres algo ya sabes..





http://chipsx.iespana.es
http://www.iespana.es/chipsx
Pos lo mismo nos vemos por Lloret porque yo tb voy pal Rally. Lo de la PS2, si la quisieras....tendrias que decirmelo con una semanita minimo de antelación y si la quieres pinxada y con el AR2 original (v1.3, claro), logicamente el precio varía. Pero sí, por supuesto que tb pinxada y todo 100% rulando a tope. 1 año garantía, tb, dato mu importante. OK? Tu mism!Un Saludo a to2/as
oye como cambio la región, creo qeu solo se puede si tienes el disco de utilidades japones
Los asturianos somos la leche tamos metios en todos laos jejejjejje, si me pillo la ps2 me pongo en contacto contigo jejejjeje , y gracias tb a techbcnkra por la colaboracion desinteresada Salu2 a ambos!!
DE nada Jartisimo! DEsinteresada no es pero porque no es cosa mia...YO no pretendo que esto se convierta en anuntis o ibazar, pero si que veo bien que si alguien conoce, sabe, tiene algun enxufe, consigue o puede conseguir algo de interes para la peña, aunque sea con precio, pues que lo comente y lo ponga a disposicion de los colegas. Por ejemplo el tema de los AR2...si se agotan y sabes quien tiene, pues todos sabemos como va esto. Pero de todas maneras tope de buen rollo,ok? Un saludo a los Asturianos y a toda España entera que esta metida en el Foro!
The kRa.
15 respuestas