Backup de MGS2 problemas

Hola, estoy intentando sacar una copia de un MGS2 grabado en un dvd-r Maxell pero siempre que intento sacar una imagen al hdd me da error de lectura justo cuando acaba.
He probado con Instant copy y el error siempre es al final.
Con primo dvd tambien pasa lo mismo.
Pense que era por no tener una particion ntfs y el windows 2000 o xp pero eso ya lo soluciones y ahora se supone que no deberia de tener problemas sacando imagenes de mas de 2 gb.

Alguien tiene idea de por que?
Has probado leer el metal gear 2 en la grabadora en vez de la lectora de dvd, porque en mi caso si leo backups de dvd en mi lectora me da 1 toc mas alto del real y entonces llego al 90 y pico y se kema (porque en realidad estan todos los datos copiados pero cree ke hay mas) y si lo leo en la grabadora de dvds, me da el toc correcto y desde hay hago la iso. Espero ke te sirva de algo
Por un lado, tuve el problema del limite de particiones fat 32 de 4gb en un archivo, solucionado porque instalé xp, lo ultimo fué que en el lector dvd los dvd r me los leia todos con el mismo toc, aunque tuvieran grabado 1gb. Desmonté el equipo y cambié el cable de datos del dvd (tenía un 80 hilos - ata 100) por uno de 40 hilos y ya me lee bien las tocs de los dvd r.

Probad a ver k tal

Salu2
Daro, Mozkito,

Ke lectores teneis?

Por ejemplo en el DVD del The Bouncer, el Windows me dice ke tiene 2Gb ocupadas pero tanto el lector como la grabadora me dicen ke tiene 4!!
Mi lector es un sony y la regrabadora pioneer. Cuando hago los backups desde la lectora y grabadora me dice que todos siempre tienen un TOC de 4,3 gb, algo incomprensible con juegos como Z.O.E o MGS2.
Solo en un par de ocasiones haciendo el backup desde la lectora con primo dvd me ha salido con exito pero no tengo ni idea de por que. La inmensa mayoria de veces, por no decir ya todas, me da error tal y como decis en las ultmas megas.
Cambie la particion de FAT32 a NTFS porque las imagenes de mas de 2gb son incompatibles.
Ahora bien, probare de cambiar el cable.
Tu ya no tienes problemas desde que lo cambiaste?

Y una cosa, como se yo de cuanto es el cable, porque tengo un monton por casa pero no se como se identifican.
Me lo explicas por favor? GRACIAS
4 respuestas