¿Cómo está el Medal of honor?

En nada voy a conseguir ese juego pero no se apenas nada de él. ¿Qué tal está? ¿Es mejor que el Return to castle of Wolfstein?
Es muchisimo mejor que el WOLFSTEIN es una maravillas del juego el medal merece ser comprado,es un juego q no olvidaras te lo aseguro.

SAludetes:)
pasa por aqui :http://www.meristation.com y mirate tambien el articulo sobre realidad o algo asi tambien

el juego es una pasada. ;)

ta luego
Me han dicho que en campaña individual es mucho mejor el Wolfstein que el Medal. ¿Es verdad o no?
mira la web
lo que comentan en ella es muy parecida a nuetra opinion. ;)
El Medal of honor ta mu guapo
Te lo recomiendo

Salu2
Ta bueno. El desembarco en la playa omaha no tiene ma.. lo estoy jugando en nivel fácil y me tomó como 8 vidas lograr llegar a la orilla de la playa.. eso si, esta muy corto ese nivel, fue lo malo.
Lo que no me gustó del juego es que las balas no se quedan marcadas en la pared, a los objetos no les pasa nada si les disparas (solo a algunos, pero porque son objetivos del juego destruirlos) y el hecho de que no le hayan puesto sangre. Por cierto, que alguien me diga si vale la pena el parche de sangre que tienen aqui en eol.
En fin, vale la pena. Aunque me imagine algo un poco mejor por todos los comentarios que habia leído(no digo que esté malo) pero al fin y al cabo, es otro shooter. Lo más cercano que he visto a "saving private Ryan". No debe faltar en la colección.:)
6 respuestas