que cd de datel comprar

para las v5 segun tengo entendido hace falta el ARv2 o superior ¿es esto cierto?, ¿funciona algun otro cd como el DVD Region o la Mega Memory?


Gracias X-D
Pues del DVD Región o la Mega memory esa no tengo ni puta idea, pero si tienes una v5 el único Action replay q te funcionará es del 2.02 en adelante.
No pero si yo tengo mi v3 mas curtia ya..., es pa un colega pero segun he escuchado hay una version nueva del DVD Region q tambien lo leen las v5 y si no me equivoco esta era la opción mas económica.
Haber si alguien con una v5 me puede decir q productos ha probado y les funcionan.:?
yo me acabo de comprar la megamemory en oneplayer. al parecer es una nueva version (la 1.8, creo) que lleva un minidisc(en vez de un cd normal) y es compatible con las placas v5 (eso dice en http://www.oneplayer.net). yo tengo una v3 y junto con el eolo, va de pm

un saludo a to2
Hola, pues el Dvd Region x si que unciona en las v5, yo lo tengo. Pero solo te funcionará la última versión, la que no trae la memory card, para que te funcione necesitaras una memory card de ps2.
saludos.
4 respuestas